ÚLTIMA HORA

noviembre 19, 2013

Arcángel no está preocupado por la piratería

Después de cuatro largos años de arduo trabajo , el artista de música urbana Arcángel se siente orgulloso de presentar finalmente su nuevo disco , que se lanza al mercado hoy.

Arcangel Sentimiento Elegancia y Maldad 2013 Realeza Urbana Magazine
Arcángel es uno de los nuevos artistas del género urbano que se habriendo su camino hacia la música mainstream. Arcángel es uno de los artistas que ha sido tanto daño y ayudado por la piratería en su carrera profesional.

En una reciente entrevista con el diario puertorriqueño Primer Hora, el joven artista de raíces dominicanas Arcángel confesó que nunca pensó que su álbum 'Sentimiento Elegancia y Maldad' se filtraria ilegalmente en la Internet.

La seudo-maravilla también comentó que "te diría que es la primera vez que quiero sacar un disco que no sea pirateado, pero fue pirateado. Anteriormente no puedo decirte que me he visto afectado porque la piratería es lo que me ha pegado"

La estrella del reguetón también expresó agradecimiento a su fanaticada , ya que han demostrado serle leal y han tomado 'Sentimiento Elegancia y Maldad al primer lugar de los álbumes latinos en la plataforma iTunes.

El interprete del hit internacional 'Por Amar A Ciegas' también dio a conocer lo que sus fans podrán encontrar en el álbum.

“Esto lo hago a diferencia de compañeros que hacen una fusión y no la sueltan, y decidí hacer un disco de reguetón, rap y R& B que componen la música urbana”, dice.
En cuanto al contenido de sus letras, sostiene que “el 95 por ciento son experiencias vividas por este servidor y por eso me tardé tanto”.
Carátula: Arcángel 'Sentimiento, Elegancia, y Maldad' / Pina Records
El exitoso sencillo 'Hace Mucho Tiempo', el cual ya cuenta con más de 12 millones de visitas en Youtube está incluido en el álbum 'Sentimiento Elegancia y Maldad,' el cual ya está disponible para su compra. física y digital.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes