ÚLTIMA HORA

octubre 31, 2013

D.OZi lanzará a la radio su nuevo sencillo 'Uno Quitau y Otro Puesto'

Descarga DOZI Uno Quitau y Otro Puesto iTunes Realeza Urbana Magazine
Comunicado de prensa:
Como de costumbre este novel artista de nombre D.OZi “El Del Control” sigue sorprendiendo a las masasmundiales del género urbano con su estruendosa música y perfecta producción. En esta ocasión nos presenta este sábado, 2 de noviembre de 2013 el primer sencillo de su primer disco que saldrá a la venta en formato físico y digital tanto en Estados Unidos como Puerto Rico.

Uno Quitau y Otro Puesto” tema producido por los renombrados y cotizados productores del género Urba y Rome conocido como “Los Evo Jedais”. Esta combinación no había sucedido anteriormente por lo que se pronostica que el tema será de impacto mundial por su contenido firme y fuerte del distintivo rap y reggaeton que hace el llamado Problema Andante.

Sin duda D.OZi es un exponente que cuenta con el hambre y carisma para posicionarse en los primeros lugares de la industria y su trabajo arduo y continuo así lo demuestran. Por otra parte se mantieneindependiente con su propio equipo de trabajo el cual lo ha llevado a alcanzar todas las metas que se ha trazado en tan poco tiempo. Es por esto que sostiene que su compañía Los Del Control inc. se le añade otra ramificación para acaparar todos los fanáticos(as) del mundo y esta ha sido anunciada como “Control Family” un nuevo movimiento lleno de energia y vibras positivas.

Descarga DOZI Uno Quitau y Otro Puesto iTunes Realeza Urbana Magazine
Arte oficial 'Uno Quitau y Otro Puesto'/Twitter
Dicho tema será estrenado de manera exclusiva por el primer programa radial “El Coyote The Show” se identifica el tema como un antes y después en la carrera del exponente debido a que es un tema diferente en contexto con todos los demás que ha lanzado. Por su parte el Rapero asevera sentirse seguro y confiado que logrará su cometido de convertirse en la super-estrella mundial como algún día lo soñó.

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes