ÚLTIMA HORA

enero 28, 2013

"El Potro" Álvarez estrenará "Me Prefieres A Mi" Remix a dúo con Arcángel

Realeza Urbana Magazine
"El Potro" Álvarez graba "Me Prefieres A Mi" remix junto a Arcángel
Durante el año pasado "El Potro" Álvarez puso a sonar tres temas en la radio: "Ayántame"  ft. Ilegales, "Me Gusta" ft. Oscarcito y "Regálame un Muak" junto a Chino y Nacho, y ahora estrenará un nuevo tema llamado "Me prefieres a mí" junto al reggaetonero puertoriqueño Arcángel.

Los internacionales Arcángel y "El Potro de Venezuela" se unieron para poner a bailar a todo el globo terráqueo con el remix de "Me prefieres a mi" el cual será lanzado oficialmente para todos los fans  este jueves 31 a las 8 de la noche a través de la cuenta oficial de "El Potro" @potroalvarez. El viernes 1 de febrero, y tras complacer a todos sus seguidores en primicia, esta canción comenzará a sonar en todas las radioemisoras del país.

En los próximos días "El Potro" Álvarez y Arcángel filmarán el videoclip de "Me prefieres a mi" donde una vez más buscará resaltar la belleza de las tierras criollas.
(fuente)

Descarga: "El Potro" Alvarez ft. Arcangel - Me Prefieres A Mi [Remix] [320KBPS]

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes