ÚLTIMA HORA

enero 28, 2013

Alexis y Fido promocionan sencillo "Rompe La Cintura" de próximo disco “La Esencia”

Realeza Urbana Magazine
El dúo puertorriqueño de reguetón formado por Alexis y Fido, conocido como “Los pitbulls” o “Los reyes del perreo”, promociona su nuevo sencillo, “Rompe la cintura”, que se incluirá en su próxima y sexta producción, “La esencia”.
 
Joel Martínez, Fido, sostuvo hoy en entrevista con Efe que el temaRompe la cintura“, producido por el dúo de Luny Tunes, es una “fusión urbana con tropical” con elementos de merengue, pero sin olvidar la esencia del reguetón.

Es un ritmo para bailar, tiene la esencia de letra y ese estilo de como nosotros hacemos con reguetón, pero con una fusión que nunca habíamos hecho antes”, destacó Fido.

Explicó que el disco llevará el nombre de “La esencia” porque muchas personas describen al dúo de esa manera, lo cual los ha llevado a ser escuchados en todo el mundo por temas como “El palo”, “Tócale bocina“, “Cinco letras“, “Eso ehy “Súbete“.

Siempre nos emocionamos cuando vamos a lanzar nuevo material musical, pues nos da la oportunidad de reconectarnos con nuestros seguidores y nos ayuda a madurar como artistas”, afirmó Fido.
Indicó que Luny Tunes ha producido la mayoría de las canciones para su nuevo disco y que la inclusión del dúo de productores para los temas se debió a que “tienen una visión muy grande en la música”.

Dijo que el dúo de productores musicales tuvo una pieza clave para que el reguetón se elevara mundialmente y que las canciones se convirtieran en éxitos para todos los artistas con quienes ha trabajado.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Caratula de iTunes de Alexis & Fido "Rompe La Cintura"
Fido dijo además que están negociando para que alguna compañía de discos les ayude a comercializar su nueva producción, pero que si no es posible lo harán de forma independiente, una opción válida para el dúo que ha acumulado ya una experiencia de diez años en la música.

Agregó que para el nuevo disco tendrán cuatro colaboraciones, dos de las cuales ya habían hecho anteriormente, y otra que no es del género urbano.

Alexis y Fido emprenderán próximamente una gira de presentaciones por México, Perú, Colombia y Venezuela.

El dúo ha lanzado durante su carrera las producciones “The Pitbulls” (2005), “Los reyes del perreo” (2006), “Sobrenatural” (2008), “Down to earth” (2009) y “Perreología” (2011).
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes