ÚLTIMA HORA

septiembre 20, 2014

Cosculluela hace vibrar a Puerto Rico con su #Cosliseo

Desde mucho antes de que sonara la primera nota musical del concierto Cosliseo del cantante de reguetón Cosculluela, el ambiente ayer, viernes, en el coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan, prometía.

Cosculluela Puerto Rico Cosliseo Vivo Show
Imagen: Cosculluela deleitó a sus seguidores con sus mejores exitos, / Andre Kang - Primera Hora

Cuando el cielo comenzaba a pintar sus primeros colores oscuros, cientos de fanáticos de José Fernando Cosculluela Suárez, nombre de pila del cantante, ya hacían fila para ver su ídolo en su debut en el cotizado centro de entretenimiento.

Una vez dentro de ese recinto, las personas se movían de un lado a otro conversando y buscando sus asientos. El desfile de moda era alucinante. Había personas en todos los rincones del coliseo, que fue arreglado en su modalidad máxima.

Justo a las 9:40 p.m., el espectáculo comenzó con la intervención del reguetonero Tony Lenta. El artista cantó los cortes Bailando, Tu conmigo, Descontrol y Pa’Lante. El público, que enseguida se puso de pie al escucharlo, comenzó a tararear las canciones y a bailar.

En un momento, se le unió Wiso G con quien cantó los éxitos El Domingo y Hay Party. Los fanáticos deliraron con esta intervención, que no sería la única de la velada.

Luego de una espera de unos cinco minutos, en los que hasta prendieron las luces de la cancha, un conteo regresivo dio paso a unas explosiones que provocaron que el velo blanco que había en el escenario cayera. De momento, se escuchó la voz de Cosculluela cantando Rompan fila. Sorpresivamente, el artista salió de la parte de atrás del área de arena y caminó hasta el escenario.

Vestido de blanco y con unas gafas negras, el joven saludó a las personas que se encontró en su camino. En ese momento, el público que abarrotó el coliseo, estaba de pie cantando y bailando.

Nota completa por: PrimeraHora.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes