ÚLTIMA HORA

enero 25, 2013

Dyland & Lenny destilan sensualidad en video “Sin ti”

Realeza Urbana Magazine
El dúo úrbano Dyland & Lenny llega a otro nivel con su nuevo sencillo "Sin ti", del cual han producido un videoclip lleno de dramatismo y sensualidad. Se trata de una verdadera superproducción a cargo del director Luieville.

En la secuencia interviene el afamado rapero Pitbull, quien firmó al dúo urbano en su sello discográfico. La cantante española Beatriz Luengo también tiene una importante participación, tanto en el sencillo como en el vídeo.

El vídeo presenta paralelamente una historia de amor y desamor protagonizada por el actor Benhur (sito Rocks) y la actriz Valeria Orsini con secuencias en las que se aprecian a Dyland & Lenny interpretando este pegajoso tema sumamente discotequero.

Las fanáticas de Dyland & Lenny estarán de plácemes, pues los intérpretes exhiben sus definidas fisonomías. Además, Sin ti cuenta con la participación estelar del campeón de boxeo puertorriqueño Miguel Cotto, quien encarna al entrenador de la protagonista femenina.

En videochat por primerahora.com Como preámbulo al estreno del video de “Sin ti”, Dyland & Lenny compartirán en un videochat con sus admiradores por primerahora.com el viernes 25 de enero a las 3:00 de la tarde.

Detras de Escenas: Dyland & Lenny junto a Batriz Luengo y Pitbull "Sin Ti"

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes