ÚLTIMA HORA

diciembre 10, 2012

'Los líderes' de la industria urbana latina hacen historia con "Hipnotízame"

Realeza Urbana Magazine
La reunión largamente esperada entre tres de las figuras más importantes de reggaetón acaba de lanzar su nueva colaboración después de años de controversias musicales.

El dúo Wisin & Yandel estrenó su nuevo "Hipnotízame" remix con la compañia de su colega y amigo Daddy Yankee. Como hemos mencionado anteriormente "Hipnotízame" es una de las canciones más escuchadas en Sudamérica y ahora con este histórica remezcla el dúo urbano planea darle un nuevo y refrescante sonido a esta exitosa canción.

"Hipnotízame" que fue producida por el productor multiplatino "Tainy", que también ha sido parte de las pistas como "Noche De Entierro", "Abusadora" y recientemente "Te Deseo"; hizo un excelente trabajo con los nuevos versos implementados por Wisin.

Realeza Urbana Magazine
En una entrevista realizada a Wisin; el artista comentó que este trio tuvo que pasar "por el bien del género urbano despues de "Noche De Entierro, despues de "Mayor que yo"...". También expresó gratitud a "quiero darle a Raymon las gracias por la oportunidad". El rapero del dúo dinamico también dijo que grabó versos nuevos para la nueva versión de la canción ya que fue inspirado por el verso que Yankee habia grabado para "Hipnotízame".

"Este tema representa a los artistas que nacieron en el barrio...y les dedicamos el tema a las mujeres...", expresó Wisin

 La canción de este trío tocará a partir de ahora, en la estación de radio de Puerto Rico "La Nueva 94".

 También se rumora que Daddy Yankee invitaó a Wisin & Yandel a formar parte la versión remix de la canción "Perros Salvajes" la cual le pertenece a "El Big Boss", este rumor se comenzó a dispersar por las redes del internet después de la publicación que Yandel hizo en su cuenta de twitter "tenemos dos remixes increíbles, adivinen con quién?", Después de un pocos minutos, el dúo deleitó al mundo que el ya mencionado "Hipnotízame" que se avecinaba.

Por el momento el segundo remix no ha sido nombrado o confirmado al 100%, pero continuen atentos a Realeza Urbana Magzine ya que vamos a tener mañana el estreno mundial del video de "Amor Real" entre Yandel y Gocho.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes