ÚLTIMA HORA

diciembre 10, 2012

El género urbano también entristece por la pérdida de Jenni Rivera

Realeza Urbana Magazine
El día de ayer trágica noticia golpeó la escena musical mexicana, la cantante mexicoamericana Jenni Rivera falleció a la edad de 43 años.

La cantante Jenni Rivera , que gozaba de un éxito in crescendo, murió este domingo junto con otras seis personas cuando el avión en que viajaba cayó en el norte de México, una tragedia que no dejó sobrevivientes y suscitó reacciones de diversas personalidades.

Durante el día de ayer no sólo los millones de fanáticos de la diva loraron por ella, también artistas del género urbano enviaron mensajes a través de Twitter para alguien que alguna vez llamaron amiga.

Amigos de la cantante se desahogan en Twitter
Tito "El Bambino": "Esta Canción la Hice en Un Momento Difícil y hoy la quiero dedicar a quien Fue mas q Una Amiga Una Hermana Para ti “Alzo Mi Voz" "

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Jenni Rivera y Yandel
Wisin y Yandel: "Descansa en paz amiga @jennirivera siempre te recordaremos! Nuestro mas sincero pesame a tu familia! Un abrazo solidario!"

Franco "El Gorila": "Mis respetos con el corazón al pueblo mexicano en este momento tan triste y d angustia al igual a la familia d la gran artista @jennirivera"

Daddy Yankee: "Mi mas sentido pésame a la familia RIVERA y a todos los fans de esta gran artista mexicana. Se ha apagado una mega estrella!! Q.E.P.D. "

Randy "Nota Loca": "Mis Condolencias Con el pueblo Mexicano en Especial a Los Fans De @Jennirivera ..no la Conocia Pero me Toca Fuerte ..Pues Soy uno de Los que Tambien arriesgamos nuestras Vidas para el pan de Cada Dia .. Dios Nos Cuide Y Nos Proteja A Todos"

Raphy Pina: "La Musica esta d luto con la tragica muerte d @jennirivera y sus tripulantes nuestras condolencias a todas las familias y seres queridos RIP"

Jenni Rivera fue amada por todos, porque ella fue una de las artistas más reales, tenía el talento para hacer sonreír, llorar y hacer celebrar la gente, pero lo más importante de todo tenía la humildad de dar siempre a los más necesitados.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: Jenni Rivera y Tito "El Bambino"
Uno de los artistas más dolidos es el reggaetonero Tito "El Bambino" quien grabó la canción "El Amor" junto a "La gran señora". El día de ayer Tito "El Bambino" fue entrevistado sobre este triste suceso que hoy marca a la música latina, "Ella es una madre, una guerrera como mujer, un ejemplo a seguir, una mujer que dio todo por el todo. Jenni Rivera fue la primer artista mexico-americana de colaborar con un reggaetonero en una pista de género banda.


Descansa en paz, la mujer, la gran señora, la intérprete ... La Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes