ÚLTIMA HORA

diciembre 04, 2012

"Rompe La Cintura" continuará la esencia de Alexis & Fido

Realeza Urbana Magazine
Alexis & Fido están planeando comenzar el nuevo año con nueva música. El dúo, quien recientemente lanzó su sencillo promocional "Zorra en Tacas" acaba de anunciar su próximo tema "Rompe La Cintura".

Hace unos días, Alexis, mitad del dúo, hizo noticia a causa de un accidente que tuvo en su propia casa. Estando en su residencia, el cantante tuvo en la madrugada del martes un desmayo que lo hizo convulsionar dos veces y que le provocó una herida que requirió nueve puntos de sutura, por lo que fue hospitalizado (más información aquí).

Esta tarde, el dúo anunció en su cuenta oficial de Twitter que próximamente en el mes de enero estarán lanzando en una nueva canción titulada "Rompe La Cintura". El ya mencionado tema será producido por uno de los dúos de productores más importantes del género urbano, los Luny Tunes, acompañado por Mad Musick que también han trabajado con otro exitoso dúo Dyland & Lenny.

Alexis & Fido se encuentran trabajando en su nuevo álbum de estudio titulado "La Esencia", que será publicado bajo Sony Music Latin el próximo año.

Por ahora "Mr. A" y "Sr. F" seguirán promoviendo su sencillo "Zorra en Tacas", que ya está rotando en las radios latinas.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes