ÚLTIMA HORA

diciembre 04, 2012

Baby Rasta & Gringo nominados a Premios Lo Nuestro 2013

Realeza Urbana Magazine
El día de ayer se dieron a conocer los nominados a la Vigésima Quinta entrega anual de Premio Lo Nuestro 2013 durante el programa Despierta América de la cadena Univisión. Baby Rasta y Gringo, también conocidos como Los Lobos, fueron nominados en la categoría Álbum Urbano Del Año por su producción discográfica "Los Duros", convirtiéndose en la primera nominación de la carrera de este dúo puertorriqueño que cuenta con mas de 20 años de trayectoria.

Esta nominación es prueba de que Baby Rasta y Gringo se mantienen en la cima del éxito y que su música ha traspasado fronteras y ha evolucionado a la par del genero urbano.

El álbum, "Los Duros", producido por EME Music, Jumbo de Orfanato Music y Santana "The Golden Boy", debutó en el Top 5 de ventas en el chart de iTunes Latin Urban. El primer sencillo, "Na, Na, Na, Na, Na", alcanzó la posición #1 en el chart Tropical de la revista Billboard, y el video obtuvo mas de 1.2 millones de visitas en su primer día de lanzamiento en YouTube. El sencillo actual, "Luna Llena", se encuentra en las mas altas posiciones de las listas de popularidad.


Realeza Urbana Magazine
Imagen: Baby Rasta & Gringo "Los Duros"
Actualmente, Los Lobos se encuentran de gira por Latinoamérica donde este pasado sábado se presentaron en Plaza de Toros de Quito, Ecuador frente a una audiencia de mas de 15 mil fans que con euforia cantaban y bailaban cada canción.

Baby Rasta y Gringo próximamente visitaran Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Europa y más.

Para votar solo accesa a: http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/urbano/

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes