ÚLTIMA HORA

diciembre 05, 2012

Gocho celebra nominación a ‘Premio Lo Nuestro’ y exito en Chile y Venezuela

Si Te Digo La Verdad” es una canción que sigue llenando de éxitos al cantante y productor puertorriqueño Gocho.  Luego de llegar al puesto #1 de la cartelera Hot Latin Songs de Billboard y posicionarse la pasada semana #2 en Chile y #1 en la cartelera Record Report en Venezuela, Gocho vuelve a ser noticia con su nominacion a Premio Lo Nuestro.
Realeza Urbana Magazine
Gocho feliz por su nominación
Si te digo la verdad”  ha sido nominada a Mejor Canción Urbana del Año. “Estoy sumamente agradecido por el  apoyo que los fans, la radio y los medios de prensa le han dado a ”Si Te Digo La Verdad” sin ustedes este tema no sería un éxito.” comentó Gocho.

Para votar entra aquí
http://musica.univision.com/premio-lo-nuestro/nominados/urbano/

Actualmente, “El Lápiz de Platino” se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción discográfica y recientemente estuvo en México para grabar el video musical oficial del primer sencillo titulado “Amor Real” junto a Yandel (Wisin & Yandel) de la producción "Hydrosonics".

Durante su trayectoria musical, Gocho ha trabajado con grandes figuras de la música como Shakira, Daddy Yankee y el dúo Ángel y Khriz, entre otros.  Hoy en dia se ha convertido en el artista más completo y con mayor proyección dentro de un género en constante proceso de reinvención.

A principios del año, BMI le entregó un reconocimiento como ‘Compositor del Año’ gracias a su éxito “Dándole”.  Su canción “Si Te Digo La Verdad” llegó al puesto #1 en la cartelera Hot Latin Songs de la revista Billboard, demostrando una vez más por que le llaman “El Lápiz de Platino”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes