ÚLTIMA HORA

diciembre 05, 2012

Guelo Star por primera vez en Republica Dominicana

Realeza Urbana Magazine
Cuando regresó de Houston a su natal Puerto Rico siendo apenas un adolescente, Guelo Star le preguntó a sus amiguitos ¿qué era lo que sonaba? “Un tal Playero”, le respondieron. Desde ese entonces y gracias al poyo del DJ Blass, su mentor en el género y la primera persona con la que entró a un estudio de grabación, ha estado de lleno en el mundo del reguetón no solo como cantante sino también como compositor. Con trabajos como “No te veo”, “Soy una gárgola”, “Siente el boom”, que compuso para artistas como Jowell y Randy, o J-King & Maximan, ha ganado varios premios Ascap como Mejor Compositor Urbano. Llega a la “compañía de los Cangrys” en el 2003 y junto a Daddy Yankee empieza a recorrer grandes escenarios: “Tuvimos una relación y un respeto gigante”, recuerda. Con el sello White Lion sería parte de Casa de Leones, “el  primer grupo que existió en el género del reguetón”, explica.

Álbum, gira y estilo
Finaliza este año con un nuevo álbum, “The Movie Man” y una gira que pone a República Dominicana como su primer destino. Es la primera vez que visita el país y a fines de diciembre se presenta en varios puntos de Santo Domingo y Santiago. Su primer sencillo promocional es “Mala decisión”. El disco contiene otros 15 temas y colaboraciones de Julio Voltio, Redman, De La Ghetto y otros exponentes del género.

No solo trae música entre las manos sino también su propia línea de ropa en conjunto con la firma Yums. Incluye una camiseta, una gorra y sus propios tenis.  También visitará Colombia, México, Ecuador y Panamá.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes