ÚLTIMA HORA

octubre 18, 2012

La película de Guelo Star apunto de cobrar vida

Realeza Urbana Magazine
El compositor y cantante de música urbana, Miguel Ángel de Jesús mejor conocido en el ambito urbano como Guelo Star está a solo tres semanas de lanzar su primera producción musical. "The Movie Man" es el nombre de este álbum, el cual fue anunciado hace algunos años, al parecer el álbum finalmente ya está aquí.

Guelo Star ha aparecido en álbumes como "Casa De Leones", donde formó parte del grupo
Los Lones, en la que compartió créditos con su compañeros y amigos el dúo J-King & Maximan, y "Los Más Sueltos" Jowell & Randy.

The Movie Man
El álbum "The Movie Man" está conformado por quince canciones todas escritas por él mismo Guelo Star. La producción discográfica tiene featurings con la leyenda del Hip-Hop Redman, Voltio, la salsera La India, "Los internacioneles" Angel & Khriz, De La Ghetto, y por supuesto los otro miembros de "Casa De Leones", J-King & Maximan, y "Los del momento" Jowell & Randy (Lista de canciones y portada aquí). 

El álbum también tendrá una "Edición Especial" (segun el mismo Guelo Star), que incluirá una pista con Arcángel "La Maravilla", más detalles sobre la edición especial de "The Movie Man" estarán disponibles aquí en Realeza Urbana Magazine en los próximos meses.

Primer sencillo: "Mala desición"

El primer sencillo del álbum es "Mala desición", una canción romántica producida por el panameño "Predikador" y escrito por el mismo Escritor de Escritores. 

 Predikador expresó que "es un giro completo para este superartista, quien es muy versátil y me encanta este tema"

La canción está ya suena en las radios y además ya cuenta con un video musical (Ver aquí), la canción ya se encuentra a la venta digitalmente en la plataforma iTunes.

Después de unos algunos cambios de fecha, el álbum "The Movie Man" está previsto que llegue a las tiendas el próximo 6 de noviembre, y por ahora ya está disponible para pre-orden en iTunes.

Seguir a Guelo Star:
Twitter: @GueloSuperstar
Comprar en iTunes: Mala Decisión

1 comentario :

  1. Espero un gran álbum por parte de Guelo Star. Pero no concordo con Predikador de que el sea muy versátil. En verdad unos pocos reggaetoneros hoy tienen el don de la versatilidad. Para mi algunos son Daddy Yankee y De La Ghetto que hacen bien qualquer tipo de canción e se adaptan perfectamente quando son llamados pa alguno remix de otro artista.

    Guelo Star para mi es uno de los mejores artistas hoy, pero en un estilo muy especifico, lo cual el mismo llama de "Reggaeton pesao", en isso es uno grande cantante. Pero no tiene la versatilidad de manter el mismo nivel en un tema romantico como ese "Mala Decisión".

    Pero lo importante es que The Movie Man viene en su mejor momento y vamos tener un grande album.

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes