ÚLTIMA HORA

octubre 24, 2012

Don Omar alcanza el platino con "Danza Kuduro" al lograr 1 Millón de descargas digitales

Realeza Urbana Magazine
El cantante de música latina Don Omar, alcanzó el estatus de Platino tras lograr superar más de un millón de descargas digitales en los Estados Unidos. La canción Danza Kuduro, a unos casi 2 años de su salida al mercado, acaba de convertirse en “Platinum” según las estadísticas generadas a través de la importante plataforma iTunes Music.

 La importante canción que batió records de ventas, y reconocida de forma nacional e internacional alrededor del mundo, fue el mega hit de Don Omar en su primer capítulo del disco urbano Don Omar Presents: Meet The Orphans”. Don Omar es señalado por iTunes Music, Billboard, VEVO, y otros importantes medios de disfunción de música estadounidense, como el “Rey” indiscutible de las descargas Digitales en toda américa latina.

"Danza Kuduro" alcanzó el reconocimiento internacional tras formar parte del soundtrack oficial de la exitosa película de acción "Fast Five", que de acuerdo a las ventas, fue la película número del verano, del año 2011.

Sin duda alguna Don Omar ha demostrado que el idioma no es un problema cuando se trata de llevar la música latina al reconocimiento mundial.

7 comentarios :

  1. EL REYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. danza kuduro suena hasta en china

    ResponderBorrar
  3. no veo a los marcianos jajajjajaaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JsjsjajaJajajaja Wisin y Yandel son buenos pero no creo que se comparan con Don Omar los líderes son líderes y hay muchos que lo son pero el rey es el rey y esta mucho muy por encima de todos ósea el #1 Buacjkkkk yandel esa vocecita y wisin con el mismo tipo de corito donde están los marcianos no es q tenga algo en contra esq ronkan sin tener don mágico y no suben al ring jajajajaaa.

      Borrar
    2. jajajajaja, es cierto algo me gusta de ti es buena pero no creo que le llege a Danza Kuduro

      Borrar
  4. El 1 Don Omar es el mejor + apenas no a comenzado la invasión del verdadero reggaeton de la nueva generación El Orfanato ;-) mejor ejemplo ( Practica Conmigo) + Danza Kuduro es la cancion latina de esta época + junto a Taboo, Hasta que salga el sol, The Chosen, Virtual Diva 2.0, Sexy Robótica, Hasta Abajo, Dutty Love, + Dejala y El Señor de la noche. etc... etc.... etc..... EL REY. To be continúe...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto parce estoy contigo y zumba tambien estara ahi aqui en colombia suena en todos lados

      Borrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes