ÚLTIMA HORA

octubre 24, 2012

El dúo Angel y Khriz vuelve a la escena musical con su más reciente sencillo electronico "Me Cansé"

Realeza Urbana Magazine
Después de un largo tiempo en el estudio de grabación, tras el lanzamiento de su último álbum "Da' Takeover", el dúo Angel y Khriz regresan con su último sencillo titulado "Me Cansé".

"Me Cansé" es el más reciente sencillo del próximo álbum del dúo titulado "Los Internacionales", que será lanzado bajo el sello discográfico "Mr. 305 Records". Angel y Khriz, los autodenominados "Internacionales", firmaron un contrato de exclusividad bajo el sello discográfico Mr. 305 Records con el reconocido productor y artista internacional, Pitbull.

La canción "Me Cansé" se trata de una persona que atienda a fiestas para tratar de olvidar su pareja, de la cual el personaje ya se encuntra cansado. Para el concepto del video musical de "Me Cansé", Angel y Khriz decidíeron darle un ambiente de fiesta, en donde puedes encontrar mujeres hermosas bailando, como todo video de musica urbana.

El video musical fue filmado en Miami, y fue dirigido por Eddie Blazquez, para ver el detrás de camaras del vídeo musical (clic aquí).

Angel y Khriz han mantenido en silencio todos los detalles sobre su próximo álbum "Los Internacionales", y por el momento no sabe específicamente cuán avanzado está el álbum, y que generos musicales tendrá esta esperada producción discográfica.

Lo único que sabemos es que "Los Internacionales" podría estar llegando a a las tiendas a principios del 2013, espero poder darles una lista de canciones confirmada, en las próximas semanas, por ahora se espera que el vídeo de "Me Cansé" sea lanzado oficialmente en los próximas días.

 Actualización:
Angel & Khriz "Me Cansé": http://www.realezaurbanamagazine.com/2012/11/video-estrenoangel-khriz-me-canse.html

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes