ÚLTIMA HORA

septiembre 29, 2013

Argentina recibirá una vez más a al dúo Wisín & Yandel

A pesar de queWisín & Yandel se han embarcado en su carrera en solitario como una obra estratégica del dúo urbano realizará un concierto en conjunto el próximo 17 de octubre en el emblemático Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

Luego de “un exitoso paso por Buenos Aires el pasado mes de febrero y a pedido del público, ‘Los Líderes’ Wisín & Yandel realizarán un show para todos sus fans argentinos”, indicó un comunicado.

Esta será la primera parada de una pequeña gira por Suramérica que emprenderán estos intérpretes puertorriqueños que son parte del concurso televisivo "La Voz ... México".

"Este espectáculo será un gran e inolvidable oportunidad de ver a Wisín & Yandel juntos en un mega show, como nos tiene acostumbrados", se dijo en el comunicado de prensa.

Ambos artistas ya han comenzado la promoción de sus discos de su parte Yandel lanzó su sencillo 'Hablé de ti' el mes pasado de julio, y Wisín hizo lo mismo la semana pasada al lanzar su sencillo 'Qué Viva la Vida', ambos ya a la venta de forma digital en iTunes.

Ambos artistas están finalizando el trabajo de sus discos en solitario 'De Líder a la Leyenda' por Yandel esta por salir a la venta en el mes de noviembre, y 'El Regreso del Sobreviviente' de Wisín que posiblemente esté listo para las ventas de Navidad, ambos discos se pondrán a la venta bajo la misma casa discográfica, Sony Music.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes