ÚLTIMA HORA

septiembre 29, 2013

Daddy Yankee lleva al Perú a una experiencia increíble

El Festival Internacional "Viva Ventanilla" en el Perú fue todo un éxito con el cantante urbano Daddy Yankee como el punto culminante de la noche, que sin ningún problema deleitó a los más de veinte mil personas que asistieron a las instalaciones del estadio Antonia Moreno de Cáceres.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido por su nombre artístico Daddy Yankee hizo su aparicion por primera vez en el festival "Viva Ventanilla" un poco después de la medianoche en un escenario lleno de bailarines, luces y pirotecnias. El 'Big Boss' puso a bailar a los miles de expectadores peruanos con los ritmos de canciones como 'Llamado de Emergencia', 'Rompe' , y el himno del reguetón 'Gasolina'.

"Gracias a todos los que pagaron por ir a ver al JEFE con el mejor show libra x libra. Seguimos rompiendo records de venta!!! #Perú #KingDaddy #bendecido", fueron algunos de los comentarios que dio el artista en sus redes sociales.

Imagen: Daddy Yankee en el festival 'Viva Ventanilla'/estadio Antonia Moreno de Caceres
Daddy Yankee continuará su gira de prestigio en los Estados Unidos en el mes de Octubre siendo Nueva York su primera parada y la ciudad de Los Ángeles el ultimo.

Fechas de 'Prestige Tour'
Oct 11-12 Daddy Yankee Queens, NY
Oct 12 Sabado Daddy Yankee Lawrence, MA
Oct 13 Lunes Daddy Yankee Elizabeth, NJ
Oct 16 Daddy Yankee Miami, FL
Oct 18 Daddy Yankee Philadelphia, PA
Oct 19 Daddy Yankee Providence, RI
Oct 31 Daddy Yankee Los  Los Ángeles, CA

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes