ÚLTIMA HORA

septiembre 29, 2013

J Balvin se une a Alcover & X-Tassy en Nueva York

J Balvin se encuentra en una muy Buena racha musical. El colombiano quien actualmente está trabajando en su último álbum titulado 'La Familia', se tomó el tiempo para visitar la gran manzana en la ciudad de Nueva York hace unos días y no fueron sólo una vacaciones ya que el colombiano también visitó el estudio de grabación de los productores de música latina el dúo Alcover y X -Tassy.

J Balvin y toda el equipo del Orfanato Music Group de Don Omar publicó en sus redes sociales, la forma en la que estaban pasando un buen rato junto a la estrella colombiana. J Balvin no especificó el nombre de la pista que grabaron pero podría ser parte de su disco ya mencionado, pero lo que si se mencionó fue que el tema lo produjó el dúo Alcover & X-Tassy, estos dos últimos son conocidos por la producción de los exitosos temas de Don Omar 'Danza Kuduro', 'Taboo', 'Zumba', entre otros.

El negocio también apareció recientemente en el Sitio Web de la revista Billboard al lado de su puerto rican colega J Alvarez, en la "lucha" de quien tenía el mejor sencillo 'Yo Te Lo Dije' por J Balvin o 'La Pregunta' por J Alvarez.

Sigan de cerca la pagina de Realeza Urbana Magazine para más detalles sobre la canción y sobre el nuevo disco de J Balvin 'La familia'.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes