ÚLTIMA HORA

septiembre 29, 2013

Don Omar, Wisín, Yandel y Alexis & Fido con más de una participación en 'Más Flow: 3'

Don Omar Wisin Yandel Daddy Yankee Mas Flow 3 2014
Después de una larga espera para el siguiente paso en la saga 'Más Flow: 3', nueva información ha sido publicada por los propios Luny tunes. Con el uso de su cuenta oficial de Twitter (@lunytunes_) el dúo hizo saber a sus miles de seguidores que algunos grandes nombres de la música urbana aparecerán más de una vez en la pieza discográfica que en la actualidad se está trabajando.

Luny Tunes señalaron que 'El rey del Reguetón' Don Omar aparecerá tres veces en el álbum, así como Wisín que aparecerá dos veces al igual que su alguna vez compañero de dúo Yandel. El dúo Alexis & Fido aparecerán tambien en dos ocaciones y en cuanto a que el dúo Plan B conformado por los boricuas Chencho y Maldy aparecerán una vez.
Y a pesar de que Daddy Yankee ha sido mencionado por los reconocidos productores en un par de ocasiones, esta vez fue diferente ya que en esta ocación no se mencionó al autodenominado 'Máximo Líder', aun así estamos seguros de que más y más noticias van a a dares a conocer sobre del todavía sin nombre official 'Más Flow: 3', sigan atentos a Realeza Urbana Magazine ya que seguiremos actualizadolos sobre este trascendente album .

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes