ÚLTIMA HORA

mayo 26, 2012

NEWS/Daddy Yankee estrenara los temas "Pasarela" y "BPM" para promover "My Fabulous Quince"

La estrella urbana Daddy Yankee es el rostro de la nueva campaña de Verizon la cual lleva por nombre "My Fabulous Quince" . El concurso dirigido a las adolescentes latinas que tienen 15 años de edad que presenten unos ensayos tienen la oportunidad de ganar una quinceañera con todos los gastos pagados, una fiesta para 100 invitados, además de una beca para la universitaria de $ 5,000 y una presentación privada de Daddy Yankee.
El concurso, que inicia el 1 de junio coincidirá con la promoción para el próximo álbum de estudio de Daddy Yankee el cual se titula "Prestige", y el cual saldrá a finales de este verano por parte de El Cartel Records / EMI.

Como el rostro de "My Fabulous Quince", Daddy Yankee se reunirá con las fanáticas de "My Fabulous Quince"en exposiciones que se tomaran acabo en ocho ciudades, comenzando por Chicago el 13 de junio y termina 22 de julio en San Francisco. Además la canción "Pasarela" se utilizará en una serie de cadenas nacionales de radio y anuncios de televisión que promueven la competencia. Los anuncios saldrán al aire en las estaciones de radio en todo el país y en MTVT3s. Otra
canción de Daddy Yankee, "BPM", se ofrecerá como una descarga gratuita para los clientes de Verizon.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes