ÚLTIMA HORA

noviembre 08, 2013

Yandel confirma una vez más un proyecto junto a Justin Bieber

Justin Bieber 2014 Yandel 2014 song cancion Realeza Urbana Magazine
Sitios urbanos han estado publicando una nota en la cual mencionan que Yandel podría haber grabado una canción con el artista canadiense Justin Bieber.

Como ustedes saben aquí en R.U.M. tenemos reglas muy estrictas en contra de la publicación sobre rumores en torno a la música. Como probablemente ya habrán leído en las redes sociales el artista puertorriqueño Yandel y el artista de música pop Justin Bieber han colaborado juntos.

Yandel ya ha confirmado un par de ocaciones (medios colombianos, seguidores argentinos, y boricuas) que ya ha grabado un tema junto al polémico artista Justin Bieber. El rapero y el icono juvenil del pop grabaron un tema el pasado mes de junio el cual se tenia pensado formaria parte del último álbum de Yandel el cual se titula 'De Líder a Leyenda', pero desafortunadamente la canción no se puedo concretar a tiempo debido a la apretada agenda que ambos artistas tienen . Esta no es la primera vez que Yandel ha grabado en Inglés, el músico grabó una versión en Inglés de su sencillo 'Hablé de ti', y 'Algo Me Gusta De Ti' ( feat. Chris Brown y T-Pain ) con su ex-compañero de dúo, Wisin .

Otro rumor que circula en las redes sociales que no sólo la pista contará con Justin Bieber , pero también con Wisin, esto es totalmente falso. El dúo se separó para seguir una carrera en solitario el pasado mes de junio aunque Yandel lo confirmó más tarde, después de meses de especulación .

Justin Bieber 2014 Yandel 2014 in the studio recording a song cancion Realeza Urbana Magazine
Yandel y Justin Bieber en el estudio de grabación/Junio 2013
Justin Bieber se encuentra actualmente en una gira por centro y sudamerica la cual terminara en la ciudad de México, México. Mientras que Yandel se encuentra promocionando su último disco 'De Líder a Leyenda' el cual fue lanzado a principios de esta semana .

Mantente atento a Realeza Urbana Magazine ya que seguiré actualizando esta misma nota de acuerdo a lo que ocurra con este tema entre Yandel y Justin Bieber.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes