ÚLTIMA HORA

noviembre 14, 2013

Los productores de MadMusick rompen la escena con 4 Nominaciones al Latin Grammy

Giencarlos Rivera y Jonathan Rivera MadMusick Latin Grammy 2013 Realeza Urbana Magazine
Comunicado de prensa:
MIAMI, FL (14 de noviembre de 2013)- Los productores musicales Giencarlos y Jonathan Rivera, mejor conocidos como MadMusick no son ajenos a la hora de crear música. Los hermanos biológicos y dúo de producción musical estallaron en la escena musical creando su propio nombre este pasado año con numerosos sencillos y logrando obtener 4 nominaciones al Grammy Latino incluyendo la categoría Mejor Canción Urbana por el éxito internacional #1 de Daddy Yankee, "Limbo".

Además de destacarse en la industria por su sonido distintivo, sus ritmos y mezclas únicas, Giencarlos y Jonathan también son conocidos como Yan y Yon; un dúo que sin duda tiene un oído para el éxito. El talentoso dúo puertorriqueño ha comprendido cuales son los elementos creativos que se necesitan para hacer una canción en un éxito, y han creado un nombre y una reputación por sí mismos en una industria muy competitiva, donde han logrado posicionarse con los grandes.

El 2013 ha sido el año que prueba el gran éxito del dúo al obtener 4 nominaciones al Latin Grammy:

  • Mejor Canción Urbana - Limbo (Daddy Yankee)
  • Mejor Interpretación Urbana - Rompe La Cintura (Alexis y Fido)
  • Mejor Album Urbano - Prestige (Daddy Yankee)
  • Mejor Album de Salsa- Me Llamare Tuyo (Victor Manuelle)

En una industria donde los artistas son las caras detrás de las canciones, los hermanos conocidos como MadMusick están haciendo historia y rompiendo barreras.

Actualmente, los productores/DJs se encuentran en Venezuela promocionando su más reciente producción, "Fin De Semana" por DannyDayan junto a Dyland junto a los mencionados artistas. En adición, tienen 3 sencillos en preparación de lanzamiento durante los próximos meses, que son: "Moviendo Cadera" Yandel ft Daddy Yankee, "La Botella" Zion y Lennox, y "La Temperatura" interpretada por el nominado como mejor nuevo artista Maluma ft Eli Palacios. A su regreso a los Estados Unidos, llegarán hasta la ciudad de Las Vegas para asistir a la 14 ª Entrega Anual de Premios Grammy Latinos el 21 de noviembre.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes