ÚLTIMA HORA

noviembre 14, 2013

Sean Paul y Michel Teló formarán parte del disco de Wisín

Wisin Sean Paul Michel Telo El Regreso del Sobreviviente album 2014 Realeza Urbana Magazine
El reguetonero Wisín estará lanzando su nueva producción en solitario 'El Regreso del Sobreviviente' y ya comienzan a salir pequeños adelantos de los temas que formarán parte de dicha producción.

Mientras más acerca el lanzamiento del nuevo álbum de Wisín pequeños adelantos de las canciones han sido lanzados a la luz. Esta tarde Wisín publicó en su cuenta de Instagram (Wisingram) un pequeño avance de una canción sin título que grabó con el artista jamaicano Sean Paul. No es noticia nueva que Wisin quería grabar con el artista ganador del grammy, en 2009 el mismo Wisin había mencionado que una pista titulada 'Ella Me Llama' (Wisin & Yandel: La Revolución/2009) seriá a dúeto con Sean Paul, por razones desconocidas la canción fue posteriormente lanzada con la voz del rapero Akon en lugar del interprete de 'Temperature'.

Aquí al avance de Wisín featuring. Sean Paul

Quién a escuchado la pegajosa canción 'Au Seu Te Pego' por Michel Teló, probablemente nunca se imaginó un dúeto entre Wisín y el artista de Pop brasileño. Los productores ejecutivos del nuevo sencillo de Wisín 'Que Viva La Vida,' Luny Tunes lanzaron un pequeño avance de la versión remix de 'Que Viva La Vida,' que será con el mismo Michel Teló.

Aquí al avance de 'Que Viva La Vida' Remix de Wisín featuring. Michel Teló

El remix oficial de 'Que Viva La Vida' al igual que la canción junto a Sean Paul serán incluidas en el próximo álbum de Wisín titulado 'El Regreso del Sobreviviente' que será lanzado bajo Sony Latin Music a principios del próximo año, enero para ser exactos, sigue atento a Realeza Urbana Magazine y mantente informado sobre estos dos temas y el nuevo álbum de Wisín.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes