ÚLTIMA HORA

noviembre 14, 2013

J Balvin y su Familia

J Balvin 2014 Realeza Urbana Magazine
Nota original por: HTV
Cuesta creer que una persona tan exitosa como J.Balvin y autor de tantos clásicos del género urbano, como “Tranquila” y “Yo te lo dije”, entre otros, esté presentando oficialmente su primer álbum de estudio. Por supuesto que estamos hablando de Familia (2013), placa de donde se desprende el, ya consagrado, éxito “Sola”.

“En un primer momento pensamos en lanzar un álbum con todos los sencillos que había presentado pero al final no lo hicimos. Aquí, con ‘Familia’ van a haber hits totalmente nuevos”, explicó el cantante.
Por su parte, el colombiano se refirió a la experiencia de grabar un disco por primera vez:

“Me presenté en un estudio con la intención de crear un concepto y ver qué podía hacer. Un álbum siempre está para poder ver la versatilidad de cada artista. Es un álbum que tiene electrónica, tiene merengue, tiene reggaetón, tiene rap, tiene de todo realmente es muy universal”.
J Balvin también se refirió al nombre de la placa, el mismo que lleva tatuado en su pecho:

“Para mí la familia es lo más grande que yo tengo. Para los latinos tiene un significado muy fuerte. Yo también llamo ‘familia’ a la gente que me apoya, la que se alegra de tus triunfos y sufre con tus derrotas. Lo que siempre están ahí para ti”.
fuente: HTV.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes