ÚLTIMA HORA

noviembre 14, 2013

Cosculluela regresa a Chile el próximo mes de Diciembre

Comunicado de prensa:
El artista puertorriqueño Cosculluela se reencontrará con sus fanáticos el próximo 11 de diciembre en el Teatro Caupolicán, donde reunirá las canciones clave de su catálogo.

Cosculluela Teflon Face Album completo 2014 Realeza Urbana Magazine

Ha girado por Chile, agota entradas e incluso fue el artista a cargo de cerrar una Teletón antes más de 50 mil personas en el Estadio Nacional. Cosculluela se ha transformado en uno de los referentes del género urbano, mezclando hip hop y reguetón, acumulando más de un millón de seguidores en redes sociales y miles más que suma tras cada presentación. Esta es la razón por la que el próximo miércoles 11 de diciembre regresará a nuestro país para presentarse en el Teatro Caupolicán.

Na Na Nau", "Prrrum" y "Plaka Plaka" son sólo una parte de la larga lista de sencillos que el rapero puertorriqueño ha acumulado, luego de cinco discos publicados desde 2009. A partir de entonces, el ritmo ascendente de sus pasos lo ha llevado a liderar el ranking Billboard y presentarse por toda Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos.

COSCULLUELA ha compartido escenario y grabaciones con los referentes clave del estilo: Don Omar, De la Ghetto, Daddy Yankee, Wisin y Yandel y Franco el Gorila, entre otros. Y todos ratifican el poderío y alcance de uno de los artistas más prolíficos de la escena, también uno de los más respetados por la elogiada mezcla entre hip hop, reguetón y sonidos latinos. “Teflon Face”, su nueva producción, también será adelantada durante el show.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes