ÚLTIMA HORA

octubre 23, 2013

Yandel siente respeto a su música como solista

Nots original: por Frances Tirado/PrimeraHora
El reto mayor para Yandel en esta etapa como solista ha sido demostrar su versatilidad como cantante, lo que siente logró con su disco "De Líder a Leyenda" que sale el 5 de noviembre.

Yandel siente respeto a su música como solista
Yandel habla sobre su carrera como solista.
En un encuentro individual con los medios de su país, Yandel expresó estar disfrutando al máximo su rol de solista y aseguró que todo con Wisin está bien y que se mantienen en constante comunicación al estar trabajando en sus proyectos independientes.

En cuanto al concepto del dúo Wisin & Yandel, dijo a Primera Hora que "yo no quiero que eso se caiga. Hay Wisin y Yandel pa' largo".

"Hablé de ti", fue su carta de presentación a nivel internacional y representó un desafío.

"Hablé de ti fue un reto porque lo saqué como disquera independiente porque se me había acabado el contrato con Universal, y yo quería que las disqueras vieran un Yandel como solista (completo) y me respetaran como cantante y me dieran lo que me merezco", sostuvo.

El segundo corte "Hasta abajo" es puro reguetón y resalta la esencia del género invitando a bailar. En su proyecto musical colaboran Don Omar, Daddy Yankee, J Álvarez y Gadiel.


Para tener un encuentro íntimo con sus fanáticos tendrá varios in-stores en las siguientes fechas:

7 de noviembre en el Cantón Mall, a las 2:00 de la tarde, el 8 de noviembre en el Walmart de Canóvanas, a las 5:00 de la tarde y el 9 de noviembre en K-mart en Mayagüez, a las 2:00 de la tarde.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes