ÚLTIMA HORA

octubre 23, 2013

Farruko llagarará a la radio con su próximo sencillo 'Una Nena' junto a Daddy Yankee

Farruko Daddy Yankee Una Nena Video Oficial 2013 Realeza Urbana Magazine
'Una Nena' de Farruko y Daddy Yankee impactará la radio
Todo va más que perfecto en la carrera del artista urbano Farruko ahora más que nunca gracias a su última producción "Imperio Nazza Farruko Edition".

El intérprete de 'Besas Tan Bien' , que recientemente llegó a la parte superior de las listas de radio colombianas con su último sencillo ha dado a sus fans un poco de información de lo que viene en la carrera profesional del puertorriqueño .

El Instagram oficial de Farruko (@farrugram) se lleno de buenas mensages cuando el reguetonero publicó el adelanto de su próximo video musical 'Voy a 100' . La vista previa del videoclip es algo similar al video musical 'Dime que hago' de Farruko aunque éste tiene un "feeling" más urbano.

Previsualicación: Farruko 'Voy a 100'/Instagram

Los artista también publicó un mensage mencionando que se está preparando para lanzar su nuevo sencillo oficial 'Una Nena' junto a quien por palabras textuales del mismo Farruko, su "maestro" Daddy Yankee.

Según el "Lone Ranger" el movido sencillo que también forma parte de su ábum "Imperio Nazza Farruko Edition" llegará a las estaciones de radio próximamente y además contará con un video musical para promover el tema en los principales canales de música en América Latina y Estados Unidos.

"Haciendo los preparativos para lo que va ser mi nuevo sencillo de promocion junto a mi hermano y maestro@daddyyankee viene un video súper fuerte de buena calidad y podrás disfrutar de este tema en tu emisora de radio favorita"

Farruko también mencionó que más información oficial saldría más tarde esta semana, así que asegúrese de permanecer atento a Realeza Urbana Magazine para obtener las actualizaciones sobre el vídeo musical oficial de 'Una Nena' junto a Daddy Yankee.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes