ÚLTIMA HORA

octubre 23, 2013

Tito “el Bambino” y Limi-T 21 se unen en busca del amor

Tito “el Bambino” y Limi-T 21 solo busco amor video oficial
Nota original por: Frances Tirado/PrimeraHora
Más allá de la admiración que sienten mutuamente, lo cierto es que a Lími-T 21 y a Tito “el Bambino” los une una gran química y amistad, por lo que grabaron juntos el sencillo 'Solo busco amor', cuyo vídeo se filmó ayer en el Ponce Hilton, en la Ciudad Señorial.

Este junte se concretó tras la agrupación tropical y el reguetonero expresar hace varios años, cada vez que coincidían en viajes de trabajo o fiestas patronales, el deseo de cantar juntos.

La oportunidad se dio luego que Elvin Torres, Ramiro Matos, Javier Bermúdez, integrantes de Lími-T 21, junto con Tito “el Bambino” participaran en una actividad de recaudación de fondos en Ponce a beneficio del Hogar Niños que Quieren Sonreír, que alberga pacientes con cáncer, y del que los cuatro son padrinos.

La secuencia que se realizó durante dos días, bajo la dirección de Javier David Montalvo, trata de tres historias que plasman el amor por interés versus el amor real, protagonizadas por los merengueros, ya que Tito “el Bambino” aparecerá solo cantando en varias tomas.

Como parte de esta unión musical, Lími-T 21 y Tito “el Bambino” estrenarán el tema Solo busco amor el lunes, 4 de noviembre, en el reality Idol Puerto Rico, que transmite Wapa Televisión.

Unidos por la amistad y la música
Para Tito “el Bambino” cantar junto con Lími-T 21 ha sido “un placer enorme trabajar con los muchachos porque, más allá de ser el grupo del pueblo, que así es reconocido mundialmente, es el único grupo que ha permanecido con el mismo carisma y apoyo”.

En entrevista con Primera Hora “el Patrón” agrega que es “un privilegio enorme poder trabajar con ellos y poder ser su amigo. Son muy buenos y extremadamente humildes. ¡Elvincito es un genio de la música!”.

Tito “el Bambino” y Limi-T 21 se unen en busca del amor
Tito “el Bambino”, quien compuso Solo busco amor, agrega que el videoclip de este corte “va a ser bien bonito porque se ha hecho con amor. Esta canción resalta ese amor verdadero que merece toda mujer”.

En tanto, para Javier Bermúdez la música del tema Solo busco amor, que forma parte del álbum Party and dance que publica en noviembre, es una fusión del merengue urbano que se ha puesto de moda.

“Lo hicimos con Tito porque cuando escuchamos temas como El amor se nos parece mucho a las canciones que hacía Lími-T 21 a principios de los 90 y nos pareció interesante ese estilo de Tito. Además, nos une una amistad que nos encaminó a que este encuentro se diera y trabajemos en obras benéficas para el bien de nuestro pueblo”, reitera.

Elvin Torres, director del grupo tropical, cuenta que le enorgullece haber podido grabar junto con “el Bambino”, porque “nos encontrábamos en patronales y en viajes, y siempre nos decíamos: ‘Vamos a hacer algo juntos’. Pero quedaba en nada. Y no fue hasta hace par de años que trabajamos en el remix de Dame la ola, y de ahí en adelante la relación de amistad fue más sólida”.

“Personalmente, soy fanático del productor de Tito, Nerol (Luis Berríos), y en los discos nos gusta curarnos y este disco no iba a ser la excepción. Lo logramos con Tito, que nos gusta su música”, revela Torres.

Ramiro Matos, por su parte, señala que esta colaboración ha sido una experiencia especial “al trabajar con una estrella internacional y él es un gran amigo y lo conocemos desde sus comienzos. Más que nada, es un junte entre amigos”.

fuente: PrimeraHora.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes