ÚLTIMA HORA

octubre 24, 2013

Yandel graba un espacial para la cadena de vídeos musicales en línea VEVO

Yandel graba un espacial para VEVO Youtube
Yandel graba especial para VEVO/@jshaltz/Instagram
Yandel está teniendo una semana muy ocupada, y es que el día de hoy el artista de reguetón compartió que actualmente está grabando un especial para VEVO.

El artista puertorriqueño Yandel está a sólo dos semanas para el lanzamiento de su segundo álbum como solista. El cantante de 'Hable de Tí' compartió recientemente que está grabando desde su natal Cayey, Puerto Rico un especial para la famosa cadena de videos de música en línea VEVO. Yandel aparecerá como el artista Takeover de VEVO como parte de la amplia promoción de su nuevo disco 'Del Líder a Leyenda'.

"Grabando especial de @vevo en mi pueblo de Cayey, y donde me gusta en el monte."

El especial se estrenará pronto, pero eso no es todo ya que su nuevo video musical 'Hasta Abajo' también será lanzado oficialmente bajo el nombre de VEVO Certificado, el videoclip será lanzado oficialmente este próximo Octubre 30.


Prince Royce y J Balvin son algunos de los artistas latinos que han aparecido como artista Takeover VEVO, ahora es el turno de Yandel, estén atentos a la Realeza Urbana Magazine ya que estaremos a publicando este especial.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes