ÚLTIMA HORA

octubre 31, 2013

Conoce a Axcel & Andrew

Axcel & Andrew 2014 Realeza Urbana Magazine
Nota original por: HTV
Hay quienes ya han oído sus canciones, pero para otros es un nombre nuevo en el ambiente de la música urbana. Estamos hablando de Axcel & Andrew, un nuevo dúo oriundo de Puerto Rico que se destaca entre las nuevas promesas de la música latina.

El dueto ya ha presentado varios sencillos, entre ellos podemos destacar “Yo la miré” y su más reciente estreno, “La oportunidad”.

El conjunto, que nació en un pequeño estudio de grabación de uno de sus integrantes, fue recomendado por el veterano ex reggaetonero Héctor “El Father”, quien recomendó los artistas con sus actuales compañías de desarrollo y manejo, quienes les conectaron con el exitoso exponente urbano puertorriqueño J. Álvarez, quien de inmediato vio el potencial de los jóvenes y decidió respaldar y apadrinar su trabajo musical mediante su compañía “On Top of the World Music”.

“Estamos agradecidos, emocionados y conscientes de lo importante que es el respaldo de nuestro equipo de trabajo y de J. Álvarez, a quien admiramos y respetamos. Nuestra música es una alternativa para todos aquellos que gustan del ritmo urbano pero que estaban ansiosos por escuchar voces diferentes. Hemos trabajado mucho para que Los Brothers sea una realidad y estamos complacidos con el éxito que está teniendo en Latinoamérica e ilusionados con el que sabemos que tendrá en Puerto Rico”.

Videoclip: Axcel & Andrew feat. Franco 'El Gorila' 'Si no la Cuidas'

fuente: HTV.com

1 comentario :

  1. j alva sabe reconocer el buen talento full apoyo a on top of the world music dsd venezuela aqui los esperamos

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes