ÚLTIMA HORA

febrero 01, 2013

Xavi "El Destroyer" prepara salida de "Proyecto X" con su tema “Bésame”

Realeza Urbana Magazine
Xavi “El Destroyer” luego de una “Parranda de Navidad”, ahora buscará el amor y el deleite de sus múltiples admiradoras con su próximo sencillo promocional “Bésame”. La canción será la antesala de su próximo disco bajo las alas del Orfanato Music Group “Proyecto X”, álbum que según “Xavi”, ya tiene gran parte de sus temas terminados y solo faltan algunos por masterización.

En esta exclusiva producción del pequeño gigante de la música urbana también está programado un junte con su mentor Don Omar. A pesar de que Xavi “El Destroyer” programó la salida de su disco para mediados de Mayo, “Bésame” el sencillo, se estaría lanzando en las próximas semanas según indicó el artista a través de sus redes sociales. El tema le abrirá las puertas del mercado a “Proyecto X”, un disco que ha requerido de todo el tiempo de Xavi en los Studios de Don Omar en “El Orfanato”.

Xavi “El Destroyer” a sus 13 años de edad formó parte del equipo de estrellas de El Rey Don Omar, ganadores de un “Grammy Latino” en el 2012 a “Mejor Álbum Urbano” con el disco “MTO2”. Xavi “El Destroyer” salió en dicha producción discográfica con el tema “Mi Nena”, cuya producción estuvo a cargo de Ray Casillas “El Ingeniero”. La amistad entre Xavi y el intérprete de “Hasta Que Salga El Sol” al parecer goza de mucha fuerza, puesto que el cantante también prestará su voz para 2 canciones con el pequeño, y una de las más esperadas es “Nada Cambiará”.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes