ÚLTIMA HORA

diciembre 21, 2012

Realeza Urbana presents: The Billboard Update (Diciembre 21, 2012)

Realeza Urbana Magazine
Hola a todos, bienvenidos a otro Realeza Urbana presents: The Billboard Update, el penúltimo de este año. Esta semana Wisin & Yandel, Tito "El Bambino", Gocho, y Daddy Yankee le pegan fuertemente a las listas con sus respectivos sencillos , mientras que otros artistas como Don Omar y Prince Royce pierden posiciones nuevamente.

Latin Songs:
En las Latin Songs charts Wisin y Yandel se hizierón cargo de la primera posición con su último sencillo "Algo me gusta de ti", con la colaboración de Chris Brown y T-Pain, haciendo de esta una historíca onceava semana consecutiva como número uno con el sencillo actual del dúo.

Mientras que en la segunda posición se encuentra "El Patrón" Tito "El Bambino" con su sencillo tropical "¿Por Qué Les Mientes?" de su nuevo álbum "Invicto", el cual acababa de llegar al mercado y cuenta con éxitos como "Dame La Ola", nuevos temas como "Me Fascinas", "Tu Olor", y "Me Gustas" junto a Yandel.

En la cuarta posición de los Latin Songs , tenemos a Daddy Yankee, quien se mantiene en la misma posición con su sencillo "Limbo" .

Imagen: "Amor Real" Musc Video
La leyenda viviente Yandel, llega a los diez primeros, pero esta vez sin Wisin. Sí has leído bien Yandel sólo se colocó en la sexta posición de los Latin Songs como artista solitario con su último sencillo "Amor Real" junto a Gocho. El video musical de "Amor Real" va ser estrenado exclusivamente por la cadena americana enfocada en la música latina, Tr3s, el próximo viernes 28 de Diciembre.

Romeo Santos cae dos puestos hasta la casilla numero ocho con su canción "Llevame contigo" de su último álbum en vivo, que fue grabado en el maravilloso Madison Square Garden.

El príncipe de la bachata, quien ha sido llamado por la revista Billboard como uno de los artistas latinos más importantes de 2012, Prince Royce, ha caído tres posiciones hasta el décimo lugar.

Don Omar mete dos y hace historia. Don Omar ha sido nombrado por Billboard, el artista latino con mayores ventas en este 2012. "Zumba", el nuevo sencillo del rey de la música latina sube una posición a la casilla numero 19. El video de "Zumba" será de acuerdo con FansNCompany, lanzado en los próximos días como una exclusiva de VEVO.com y ZUMBA FITNESS.

La segunda canción de Don Omar "Dutty Love" ha descendido cinco posiciones hasta la vigésima posición. Eso no es todo "Dutty Love" ha hecho historia al permanecer 52 semanas en las listas de éxitos de Billboard, sin duda este ha sido un gran año para Don Omar.

 Latin Pop Songs:
2. Wisin y Yandel ft Chris Brown & T-Pain- Algo Me Gusta De Ti
3. Tito "El Bambino"+El patrón ft. Marc Anthony- ¿Por Qué Les Mientes?
8. Romeo Santos- Lléveme contigo
9. Daddy Yankee - Limbo
10. Elvis Crespo ft. Fito Blanko - Pegaito Suavecito
11. Prince Royce- Incodicional
12. Pitbull- Echa Pa' Lla (Manos Pa' rriba)
13. Gocho ft. Yandel y Wayner Wonder- Amor Real
19. Don Omar - Zumba

Tropical Songs:
2. Tito "El Bambino"+El patrón ft. Marc Anthony- ¿Por Qué Les Mientes?
4. Daddy Yankee- Limbo
11. Chino & Nacho- Regalame Un Muack
13. Gocho ft. Yandel y Wayner Wonder- Amor Real
14. Elvis Crespo ft. Fito Blanko - Pegaito Suavecito
17.  Pitbull- Echa Pa' Lla (Manos Pa' rriba)
18. Romeo Santos- Lléveme contigo
19. Wisin y Yandel ft Chris Brown & T-Pain- Algo Me Gusta De Ti

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes