ÚLTIMA HORA

diciembre 21, 2012

Don Omar y VEVO preparan lanzamiento del vídeo "Zumba"

Realeza Urbana Magazine
"Zumba" estrenara en los próximos días
Al lograr obtener contacto con el importante empresario y cantante, nos confirmó la veracidad de la noticia puesta en circulación por las redes oficiales de VEVO.com. “Listos?, Don Omar viene pronto con su nuevo video Zumba!”, indicaba el sorpresivo anuncio.

Don Omar y su canción “Zumba” han obtenido más de 15 millones de reproducciones en YouTube esta semana, lo que indica que el video de esta canción podría causar el mismo impacto que su hit “Danza Kuduro”. El éxito de “Zumba” en aguas Europeas es indiscutible, y por ello VEVO comenzará con el estreno de un video promocional en lo que el cantante termina la grabación del visual. Para VEVO.com y otras entidades que conforman la industria del entretenimiento, Don Omar representa toda una revolución latina que estalló con el éxito de su álbum “MTO2”, ganador de un Latin Grammys.

 El video de promoción de “ZUMBA FITNESS” será lanzado en los próximos días a través del canal de VEVO.com, mientras culminan la versión completa y original en la que Don Omar ha prometido aparecer con grandes sorpresas para el público. El cantante actualmente sigue aumentando su número de reproducciones con “Danza Kuduro”, canción que supera más de 412, 390,480 millones de views, y hasta el momento es el hit más trascendental del artista con título de platino por altas ventas en iTunes.

El video oficial de "Zumba" en el cual si aparece Don Omar, estrenará en los próximos días, por ahora disfruta el "Zumba Campaign Video" music video.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes