ÚLTIMA HORA

diciembre 21, 2012

Wisin & Yandel darán un gran show en el Coliseo y contemplan grabar con Flo Rida y Chris Brown

Realeza Urbana Magazine
Wisin & Yandel tan pronto culminen las dos presentaciones que tienen hoy y mañana de su concierto Follow the leader junto con Jennifer López en el Coliseo de Puerto Rico, se tomarán un receso de tres años pues reconocen que es bien sacrificado el montaje de un show y no desean repetirse.
Con este espectáculo se suma un total de 17 presentaciones que el binomio ofrece en el importante recinto. Por cierto, Yandel reveló ayer en una conferencia de prensa desde el Choliseo que el éxito es algo que no se lo creen porque cuando tuvieron su quinto espectáculo tenían la incertidumbre de si seguirían llenando más conciertos y sobrepasaron sus expectativas.

 Con el pecho hinchado por la emoción que le provoca el respeto que la “Diva del Bronx” les tiene por su trabajo musical, ambos cantantes recalcaron que no han escatimado para que el espectáculo sea uno de altura tras una inversión de $2 millones. La pantalla gigante cuenta con una medida de 48x18 con una resolución de alta calidad y cuyo costo sobrepasa los $150,000.

La participación de J.Lo será de una hora y media e iniciará puntual a las 8:30 p.m., según enfatizó el binomio y su road manager Francisco “Paco” López. Pues si se pasan de las horas acordadas para este magno evento, la multa es de $7,500 por hora, acorde con “el Sobreviviente” como se le conoce también a Wisin.

Realeza Urbana Magazine
Juan Luis Morera, nombre real de Wisin, y quien cumoplió 33 años el pasado miércoles, recalcó que Jennifer López cierra su gira, Dance again, en Puerto Rico. Tanto él como su pareja musical vocalizarán unos 22 temas en un tiempo también de hora y media.

"Rákata" y "Mayor que yo" no faltarán en el repertorio del “Dúo de la Historia” para que según Wisin , “la gente rumbeé”.

Para 2013 los anfitriones tienen en agenda lanzar el tema "Adrenalina" junto con Ricky Martin y J.Lo Además, contemplan grabar junto con Chris Brown y Flo Rida.

1 comentario :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes