ÚLTIMA HORA

diciembre 07, 2012

Natti Natasha logra consagrarse en la música latina por “Dutty Love”

Realeza Urbana Magazine
Así el Rey de la música latina Don Omar lo prometió, y así lo ha cumplido. Su nueva artista de origen dominicano Natti Natasha, de unos casi 26 años de edad, se encuentra en la palestra de las cantantes más solicitadas de Latinoamérica. Natti Natasha fue presentada oficialmente por el famoso cantante ante el mundo en la pasada entrega de los Latin Billboard 2012, impacto que llegó a los más importantes medios de América, luego de que ambos sedujeran al público con la interpretación en el escenario de la canción del año “Dutty Love”.

El tema Dutty Love”, el cual El Rey interpreta en compañía de la talentosa joven dominicana Natti Natasha, de inmediato llegó a ser la canción #1 en Estados Unidos y Puerto Rico, colocándose desde aquel entonces en la lista de las canciones latinas más descargadas de iTunes Music. Se trata del primer sencillo promocional de la última producción de “El Rey” Don Omar Presents: MTO2 New Generation, disco que contiene el otro éxito del cantante “Hasta Que Salga El Sol” y declarado como el “Mejor Álbum Urbano” en los pasados Latin Grammys 2012.

Natti Natasha aparece oficialmente en este último álbum de Don Omar, interpretando temas como “Dutty Love” y “Tus Movimientos”, siendo esta última unas de las canciones más sonadas en lugares como: Venezuela y Colombia, según informan los medios de comunicación. El éxito de Natti Natasha con su mezcla “Dutty Love” junto a Don Omar, ha generado unas 5 nominaciones para la cantante en todo el año 2012, tales como: “Reggaetón Italia Music Awards/Mejor Voz Femenina”, “Premios Tu Mundo/Canción Comienza Fiesta”, “Latin Grammys/Best Urban Song”, y “Premios Lo Nuestro/Colaboración del Año, Canción del Año”.

En la actualidad, Natti Natasha ha sido ganadora de “Mejor Voz Femenina” en los Reggaetón Italia Music Awards, y “Mejor Canción Comienza Fiesta” en la primera edición de Premios Tu Mundo, sacando así la cara por el sello discográfico de Don Omar: Orfanato Music Group.

 Luego de lanzar al mercado su EP Álbum “All About Me” a través de iTunes, la cantante se prepara hoy en día para ser la principal figura del nuevo proyecto de su mentor Don Omar “Millionaire Boys Club”, según informó el cantante. Esta semana se conoció la nueva nominación del Rey en Premios Lo Nuestro, donde también el talento de Natti Natasha dice presente con el tema “Dutty Love” nominado a “Colaboración del Año” y “Canción del Año”.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes