ÚLTIMA HORA

noviembre 11, 2012

Tito "El Bambino" en los primeros lugares con “¿Por qué les mientes?”

Realeza Urbana Magazine
Imagen: People en Español
El actor y cantante Marc Anthony y “El Patrón” del reggeatón Tito El Bambino acaparan los primeros lugares de las listas internacionales con el tema “¿Por qué les mientes?”. Este mes verá la luz el video oficial que ambas estrellas han grabado bajo la dirección de David Rousseau.

En plena era de los “feacturings” (colaboraciones) otro par de estrellas consagradas acaban de unir sus talentos para lanzar un tema al mercado que viene con la bandera del éxito asegurado.

Los dos son puertorriqueños pero de tendencias distintas: Marc Anthony presume de ser una de las voces más importantes del pop latino, aunque erróneamente se le conozca más como salsero, y Tito "El Bambino" es un peso pesado de la música urbana que jamás ha renegado de sus orígenes, por el contrario, siempre ha sido un defensor del reggaetón.

El éxito no se ha hecho esperar y el nuevo tema titulado “¿Por qué les mientes?” ya ocupa los primeros lugares en las listas latinas más importantes de Estados Unidos, América Latina y Europa.

En términos musicales no es una salsa, ni un reggaetón, ni mucho menos balada pop, sino una inclasificable fusión entre cumbia acelerada o merengue ‘vallenateado’ pegadizo y bailable que ha entrado con mucha facilidad en el oído del público latino acostumbrado ya a las multi fusiones.

Se espera que a lo largo de este mes se estrene el video de este éxito que cuenta con la dirección de David Rousseau, quien ya a trabajado con artistas de la talla de Pitbull, Shakira, Chris Brown y con el propio Marc Anthony, entre otros.

Realeza Urbana Magazine
Imagen: TitoElBambinoElPatron.com
En palabras que el propio director dijo a la prensa internacional: “Fue realmente un placer trabajar con Tito ‘El Bambino’ y Marc Anthony, ambos pusieron toda su energía durante la grabación del video. Podrán ver a Tito en una nueva faceta como artista. La combinación de ambos durante el video fue realmente de una química increíble”, apuntó.

Tito "El Bambino" estará lanzando a la venta en los proximos días su nueva producción "Invicto", la cual incluye el éxito "Dame La Ola", y también el ya mencionado “¿Por qué les mientes?”.
(fuente)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes