ÚLTIMA HORA

noviembre 05, 2012

Don Omar sobrepasa los 400 Millones de Views en VEVO con su canción “Danza Kuduro”

Realeza Urbana Magazine
Don Omar entró por la puerta grande del éxito esta semana. Su video “Danza Kuduro” sobrepasó los 400 Millones de reproducciones en VEVO, plataforma que contiene los videos más vistos de la historia, y donde “Danza Kuduro” logró marcar su espacio como el video de habla hispana más reproducido en los últimos tiempos.
Recientemente “El Rey” Don Omar  se unió a estrellas de la música estadounidense como: Adele, Rihanna y Lady Gaga, luego de que su canción “Danza Kuduro”, la cual pertenece a la saga “MTO”, se convirtiera en “Platino” con más de 1 millón de descargas digitales en Estado Unidos a través de iTunes. El éxito internacional de las canciones del “Rey” no es nada nuevo, actualmente Don Omar contiene vigente los éxitos: “Dutty Love”, “Hasta Que Salga El Sol”, y “Zumba”, sumándose a esta extensa lista de canciones #1 en las estaciones de radio latinoamericanas el tema “Ella no Sigue Modas”.
La canción “Danza Kuduro” ha sido la remezcla de mayor impacto en la carrera artística de Don Omar, siendo un éxito desde el Studio de grabación hasta llegar a utilizarse en eventos deportivos, video juegos y películas taquilleras de cine, como fue el caso del film “Fast Five” de la millonaria franquicia de Fast And Furious, y donde además de utilizó su brillante versión de “TABOO”. La canción “Danza Kuduro” tiene aproximadamente casi 2 años en el mercado, y Don Omar aún mantiene su título de “El Rey de las Pistas de Baile” con la histórica canción.

2 comentarios :

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes