ÚLTIMA HORA

octubre 23, 2012

Wisin y Yandel filman el vídeo musical de "Te Deseo" para el álbum "Hydrosonics"

Realeza Urbana Magazine
Mientras que Wisin y Yandel se mantienen posicionados la primera posición de las listas de Billboard con su canción "Algo Me Gusta De Ti" con Chris Brown y T-Pain, el dúo parece no detenerse. Hace unos días nosotros publicamos una nota donde decia que Yandel, Gocho y Wayne Wonder viajarian a México para filmar el vídeo musical de "Amor Real" (leer el artículo aquí).

Como lo habiamos publicado anteriormente Yandel ya se encuentrá en tierras aztecas, y aunque no está solo, Wisin también esta en México, y esto para grabar un comercial para la compañia de telefonos AT&T, y también para filmar su nuevo video musical, o mejor dicho el nuevo video musical de Hyde "El Verdadero Quimico”.

"Te Deseo" Music Video
Wisin y Yandel se encuentran en Veracruz, México, en el set de su nuevo video musical "Te Deseo", que al igual que el tema "Amor Real", también formará parte del nuevo álbum "Hydrosonics", el cual le pertenece al productor musical Hyde “El Verdadero Quimico”.

Ambos videos musicales "Amor Real" y "Te Deseo" serán dirigidos por el  director, fotógrafo y diseñador gráfico, Carlos Pérez, fundador de Elastic People. Carlos Pérez ha estado a cargo de vídeos musicales como "Frio" de Ricky Martin y Wisin y Yandel, "Ven Conmigo" y "Pasarela" de Daddy Yankee, y "Diva Virtual" de "El Rey" Don Omar, entre otros, como se podran imaginar por parte Carlos Perez lo único que se puede esperar son dos muy profesionales vídeos musicales, que sin duda marcaran al álbum "Hydrosonics".

Realeza Urbana Magazine
Hyde "El Verdadero Quimico"- "Hydrosonics"
Hydrosonics” es una producción discográfica que contará con diferentes cantantes, es algo así como lo que Wisin y Yandel hicieron con el álbum "Wisin & Yandel presentan: La Mente Maestra", en el que Wisin y Yandel y los integrantes de WY Records, interpretaban canciones producidas por Nesty "La Mente Maestra", solo que en esta ocación las canciones son producidas por Hyde “El Verdadero Quimico”.

Volviendo completamente a "Hydrosonics", por palabras del mismo Hyde-quien también produjo "Algo Me Gusta De Ti" - su álbum será lanzado en los próximos meses y estará presentando a grandes artistas urbanos como los ya mencionados Wisin y Yandel, Gocho, además de Franco "El Gorila", Los Androides, Angel y Khriz, entre otros.

Así que estén atentos a Realeza Urbana Magazine ya que les mantendremos actualizados de todo lo que ocurra con "Hydrosonics"

3 comentarios :

  1. muy bueno realeza urbana siempre con su profesionalismo buena nota!!

    ResponderBorrar
  2. entonces son dos videos???

    ResponderBorrar
  3. wy los lideres... los lideres trabajan con los lideres

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes