ÚLTIMA HORA

octubre 26, 2012

Nova y Jory llegan a su fin como dúo y confirman su separación

Realeza Urbana Magazine
Si lo que usted acaba de leer en el título es triste, pero cierto. Hace unas horas algunos portales publicaron un artículo dónde dice que el dúo urbano Nova & Jory se separan.

Una de nuestras políticas es no publicar artículos que son sólo rumores, a menos que se confirma por el grupo, artista o de gestión o cuando proviene de una fuente confiable, esto lo hacemos para que nuestro portal una fuente fiable para otros medios de comunicación. Esa es la razón por la que Realeza Urbana Magazine no publicó ese artículo hasta ahora.

El dúo que lanzará su primer y único álbum como dúo, titulado "Mucha Calidad", está llegando a su fin, ya que ambos artistas confirmaron que van a ir por caminos separados, para trabajar como artistas individuales
.
De acuerdo a lo que algunos portales están diciendo:
"El dúo de reggaetón Nova y Jory sí encuentran terminando la gira de" Mucha Calidad Tour "Por los ESTADOS UNIDOS, sí ven con quimica y amistad Haciendo sus" Muestra "Pero al Parecer ya estan en" Plena Separación "personas cercanas Segun un director de la Voz del dúo" Jory "se encuentra trabajando Hace Temas solo Preparando el" JoryBoy Edition "Producido Por Musicologo y Menes" Los de la Nazza "que sera la antesala de Su cartilla discoteca Como solista ... "

Sin lugar a dudas esta es una verdadera sorpresa para los fanáticos de estos artistas, que parecía que tendrián un futuro brillante en este duro negocia, llamado música.

Jory mitad del ex-duo re-twiteo un par de tweets de sus fans, que le envíaron los mejores deseos para su carrera, y que mantienga el impulso que está teniendo actualmente. En cuanto a Nova, el ha hecho exactamente lo mismo.

No está aún muy claro por qué la pareja se está separando, pero tan pronto como nos enteremos de los detalles, se los haremos saber públicamente.

 Tweet de Jory confirmando la separación:

7 comentarios :

  1. suerte al de la J PAPI!!

    ResponderBorrar
  2. eran un excelente duo ojala y se junten alguna dia nuevamente

    ResponderBorrar
  3. #TEAMJORY #TEAMJORY #TEAMJORY #TEAMJORY #TEAMJORY #TEAMJORY #TEAMJORY mas naa

    ResponderBorrar
  4. Suerte a los dos "La J Papi" y a Nova "La Amenaza"

    ResponderBorrar
  5. qe da claro qe un due qe inicia ...y tiene exito para qe termine asi ps me da pena pero eso no es valorar los dos son cheveres para cantar pero eso es lo qe hace la fama

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes