ÚLTIMA HORA

octubre 28, 2012

Farruko impacta a más de una persona con "Desenmaskarando un Lobo"

Realeza Urbana Magazine
Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las del portal Realeza Urbana Magazine.
Ayer por la tarde Farruko  finalmente lanzó su "tiraera" en respuesta a la persona que alguna vez él llamó amigo, Kendo "Kaponi".

Básicamente la canción, es la respuesta a lo que Kendo "Kaponi", dijo en su canción "Ten Cuidado". Farruko, les dice a sus fans cómo Kendo es hipócrita, porque él mantuvo una disputa con Cosculluela, para que al final terminaran como amigos.

Un día antes Kendo lanzó un video donde habla como Farruko es un "artista falso" y cómo "Mr. Autotune" utiliza todo el que se ponga en su camino, para poder subir a la cima de la industria musical. Yo personalmente decidi por no publicar este video, ya que muestran imágenes muy explícitas, por ejemplo, a niños cerca de la personas con armas en sus manos, mientras que "The Demon" amenaza de muerte a Farruko.

La canción "Desenmaskarando un Lobo" fue producidá por Mambo Kingz y DJ Luian, para los que no sepan estos productores están trabajando en el nuevo disco de Arcángel. También para aquellos que no saben o recuerdan, Arcángel también tiene una pelea con Farruko, pero lo raro es que "La Maravilla", dijo una vez que nunca se trabaja con alguien que trabaja con Farruko.

Realeza Urbana Magazine
Como era de esperarse la gente también responderia a esta contienda entre "The Most Powerful Rookie" y "El Demonio de la Tinta". El CEO de Pina Records, Raphy Pina comentó vía twitter que Farruko y Kendo deberian de poner fin a esta "pelea", ya que no sólo están perjudicando a sus fieles seguidores, pero ellos también están dañando el género urbano en general.

El "Titerito" no dudó en responder: “Yo no tengo la culpa de robarle la atención del público no por que tú tengas dinero y controles los medios hay q correr por la tuya!!” señaló el artista Farruko, minimizando así los logros obtenidos por Raphy Pina y su compañía, basándolos a una mera inversión económica en medios de comunicación para el reconocimiento de sus artistas.
Quizás algunos lectores no crean esto pero la "tiraera" si le hace daño al género, se preguntaran por qué, es sencillo esta es una de las razones por las cuales las "reales" compañias discografícas ya no firman o le dan la oportunidad a nuevos artistas urbanos (como Farruko, J Alvarez, Jory entre otros) como Machete Music lo hizo en 2004/5 con artistas, quienes hoy tenemos el gusto de conocer como "El Rey" de la música latina Don Omar, y el dúo más importante de la música urbana latina, Wisin & Yandel.

Realeza Urbana Magazine
Ustedes podría estar pensando "pero como Daddy Yankee y Don Omar tuvieron'tiraeras' también", ustedes tienen razón pero hay que recuerdar que la mayoría de las disputas se mantenian "underground" y no todo el publico sabía lo que estaba ocurriendo. Recuerden que nunca se mencionaban nombres, como los artistas de hoy lo hacen, además de las redes sociales es otra de las causas por qué se toman este tipo de riñas más en serio, ya que todos se enteran por estos medios.

En cuanto a Farruko y Kendo "Kaponi" la guerra al paracer continuará, como hemos dicho antes Kendo ya tiene una respuesta a "Desenmaskarando un Lobo", en cuanto a Farruko aún no sabemos si responderá:

¿qué es lo que ustedes piensan que debería de pasar entre ellos dos, seguir la 'tiraera', o estos artistas deberían de cuidar su apariencia artística, y finalmente madurar y concretar sus carreras artísticas?.

5 comentarios :

  1. la verdad no me gusto para nada que dj luian haya producido este tema!

    ResponderBorrar
  2. KENDO TAS JODIO PAPI FARRUKO TO DESENMASKAROOOO!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero no seas idiota, Kendo es el mas duro de la tiraera no hay nadie mejor que el, en cambio a farruko le tiene que escribir y corear las canciones el Galante.

      Borrar
  3. jajajja me gusto la parte donde Farruko dice que kendo peperoni se le viro a DON OMAR a FARRU a COSCU entre otros y hasta a sus propios lobos jajaj para que kendo gane esta guerra tiene que superar esta tiraera ya que el titeriro le PASO EL ROLO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es cierto pana esa parte estuvo cabrona pero estuvo mejor donde Baby Rasta dice que si sendo boboloni hace un tema con cosu, la demonia de la tinta deja de ser loba, esperando pa los tiempos de Hector!!!!

      Borrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes