ÚLTIMA HORA

octubre 28, 2012

Jayko prepara su albúm "Prototype: 2013" y celebra con un "Shot"

(Buy: Jayko "Shot" in iTunes)
Comunicado de prensa:
El cantautor boricua, Jayko "El Prototipo" se relanza como artista de pop alternativo con un proyecto de 22 temas inéditos, aunque solo diez formarán parte de su primer disco, “Prototype2013” el cual saldrá a la venta para finales de noviembre.

Al mismo tiempo, se abre paso a nuevas oportunidades en la industria musical con el estreno de su primer corte promocional, "Shot", producido por Cisa & Drooid. "Escogí este sencillo ya que mi fanaticada en la red es joven y gozan de vida nocturna, ademas estamos en época de celebración. Después de todo, un artista se debe a su público" explicó el artista.


Por otro lado, hace dos meses lanzó su primer video musical, "Mueve", producido por “Timski” quien pertenece a la saga de Dj’s que competían con artistas como David Guetta y Skrillex.

Mueve” forma parte de su nueva propuesta musical como un tema electrónico que invita al baile y presenta la versatilidad musical de Jayko para dirigirse a distintos mercados.

Entre otras cosas, el también ingeniero de sonido destacó que con su pasada disquera, WY Records nunca se hizo un disco y que su salida en enero de 2012 no se trató de una renuncia, ni un despido, solo que su contrato venció y este decidió no continuar.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes