ÚLTIMA HORA

marzo 13, 2012

NEWS/Prince Royce Rumbo Al Crossover

 Aún no ha salido a la venta su segundo disco en español, Phase II, del que se promociona el sencillo "Las cosas pequeñas", y el cantante de bachata Prince Royce trabaja en un álbum en inglés para lograr el crossover tras el éxito alcanzado en el mercado latino.

El exponente, nacido y criado en el Bronx, Nueva York, de padres dominicanos, desea lanzar una propuesta musical en el ritmo de bachata pop y en inglés, por lo que ha firmado contrato con el prestigioso sello discográfico Atlantic Records.

“Quiero hacer el crossover y ya estoy trabajando en varias canciones que he grabado en inglés, pero quiero darle ese toque latino para que la gente sienta que estoy representando ese mercado y que soy dominicano”, sostiene con simpatía el vocalista que se encuentra de visita en Puerto Rico. Pese a que hace dos años logró colarse entre los grandes de la música contemporánea como Maná, Pitbull, Enrique Iglesias y Daddy Yankee, es gratificante para Prince Royce presenciar “que el trabajo ya tiene resultados, pero reconozco también que falta mucho por recorrer”.

“Todavía es el principio y me falta mucho por viajar, porque hay muchos lugares en el mundo donde todavía no me he presentado. Quizá me ha llegado la fama y el dinero, pero al fin del día sigo siendo el mismo chico, la misma persona”, expone .

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes