ÚLTIMA HORA

marzo 06, 2012

NEWS/Exitoso El Lanzamiento De Santana "The Golden Boy"

“Santana; The Golden Boy”, Con mas de un millón de visitas en sus primeros tres lanzamientos como artista en el genero urbano. Y es que el productor de grande éxitos en la música como “La Tortura” de Shakira & Alejandro Sanz ha sido recibido con gran aceptación en el reggaetón en su faceta como cantante bajo la compañía Chucky Entertainment.

Con un junte explosivo como lo es “Solo Estoy Pa’ ti” junto a J. Álvarez ha sobrepasado las quinientas mil visitas en el servidor de videos “Youtube” en tan solo tres semanas. Por otra parte comparte la composición “La Rompecorazones” con Divino & Farruko la cual ha recibido alrededor de seiscientas cincuenta mil visitas en la misma red de contenido audio/visual.

“Pídeme” es el tercer tema que publica Santana en colaboración con Ángel & Khriz, dúo que lo bautizo como “The Golden Boy” cuando el trio produjo éxitos en conjunto como “Ayer La Vi”, “Ven Báilalo”, “Carita de Ángel”, “Me Enamore” y muchos otros.

Santana, acaba de lanzar un nuevo corte titulado “Bellakisimo” que aparece en la produccion de “Los Duros” de Eme Music en colaboración con Gotay “El Autentiko” & Lui-G 21 Plus. En el mismo álbum y que toma por sorpresa al “Niño de oro” es presentado por las super estrellas “Baby Rasta y Gringo” en la canción “Y tu” acompañado de estos grandes artistas. Y para el deleite de millones de fanáticos que siguen a “Los Lobos” y miles que comienzan a seguir a Santana, el famoso director Carlos Martín mejor conocido como “Bam Bam DG Films” estará realizando la filmación del video “Y tu” próximamente.

Cabe destacar que la compañía “Eme Music” estará a cargo del Manejo y produccion del nuevo artista; Santana “The Golden Boy”

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes