ÚLTIMA HORA

enero 12, 2012

NEWS/Daddy Yankee Lanzara Su Linea De Audifonos: "Signiture Edition Headphones"!


Sin duda alguna "El Maximo Lider" Daddy Yankee no para, despues de lanzar el dia de ayer su nuevo video musical "Lovumba", Daddy Yankee se prepara para lanzar una linea de audifonos, al igual que Dr. Dre con sus "Beats", Wisin & Yandel con sus audifonos de su linea de ropa "Los Lideres" y Hyde "El Verdadero Quimico" con "Hydrosonics".
(Click En El Boton De "Siguir Leyendo" Para Continuar..)
Asi como Dr. Dre tiene sus audifonos Beats, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció el lanzamiento de dos modelos de audífonos con su imagen, mediante una alianza con la empresa internacional Section 8, la cual ya ha confeccionado y distribuido productos de otros famosos. Los audífonos de Daddy Yankee hicieron su debut en el Consumer Electronics Show (CES) que se realiza esta semana en Las Vegas, Nevada. Los mismos saldrán en la venta en primavera y podrán adquirirse en tiendas de electrónicos seleccionados y a través de internet.

Lo mejor de todo es que estarán disponibles en dos modelos, uno de la serie Pro y otro “in-ear”. Los precios son de alrededor de $150 dolares.

“Estamos encantados de haber firmado con Daddy Yankee; un pionero, una leyenda, y un líder en la industria de la música, para colaborar y desarrollar una línea de los auriculares de la serie Pro y de la serie de alto rendimiento de auriculares ‘in-ear’. Estamos emocionados y honrados de trabajar con Daddy Yankee y esperamos proporcionar a sus millones de fans un producto increíble a un precio asequible”, expresó la empresa Section 8 en un comunicado enviado por los representantes del cantante.


“Crear música es parte de mi identidad, y por supuesto la calidad del sonido es vital cuando uso equipos” , dijo por su parte Daddy Yankee.

“ Llevamos tiempo trabajando en este producto y hasta que no lo perfeccionamos garantizando rendimiento, la calidad de sonido y la estética, no lo lanzamos. La acogida que ha logrado el producto ha sido muy buena y confío en que tendrá muy buena aceptación” expresó el cantante y también empresario.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes