ÚLTIMA HORA

noviembre 20, 2013

Wisín charlará con sus fans en un videochat

El artista de reguetón Wisín se prepara para lanzar su nueva pieza discográfica a el mercado, y para dar el look interior a su álbum, el autodenominado sobreviviente estará ofreciendo un video chat conocido como Google + Hangout.

Wisín ofrecerá un Google + Hangout / Imagen Twitter
Según informó el sitio de música HTV, el actual "Coach" del programa televisivo La Voz México, Wisín estara compartiendo un Google + Hangout (videochat) en el que hablará cara a cara con sus fans acerca de sus futuros planes en cuento a su carrera, así como el lanzamiento de su próximo álbum en solitario 'El Regreso Del Sobreviviente.

HTV también mencionó que el intérprete del éxito radial 'Que Viva La Vida' hablará acerca de su próxima gira en la que será la promoción del mencionado álbum el punto de enfoque. El videochat tendrá lugar el próximo 3 de diciembre y será presentado por el popular canal latino de Youtube 123UnoDosTres canal en "donde vive el movimiento musical" como como su lema señala.

123UnoDosTres es un projecto en linea que pertenece a los reconocidos directores Jessy y Ulisses Terro, cabe señalar que estos ya han ofrecido este tipo de eventos de streaming en línea antes, con artistas como Jory, Jenny 'La Sexy Voz' y productor musical Boy Wonder.

Wisín se encuentra actualmente en Las Vegas, Nevada preparandose para su espectáculo en la 14 edición del Grammy Latino. El "Tigre" estará en encargado de abrir el magno evento con su nuevo sencillo 'Que Viva La Vida', además el boricua también esta nominado en la categoria Mejor álbum urbano con su disco 'Líderes' en el que comparte créditos con su ex compañero de dúo Yandel.

Para participar en el Google + Hangout con Wisín no olvides suscribirte a este formulario: Forma de Subscripción: Wisín


Music video by Wisin performing Que Viva la Vida. (C) 2013 Sony Music Entertainment US Latin LLC

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes