ÚLTIMA HORA

noviembre 20, 2013

Potencia y energía de Don Omar hacen vibrar al publico peruano

Don Omar Peru 2013 Pina Records Realeza Urbana Magazine
Don Omar enciende al Perú con sus éxitos / Imagen proporcionada
Lima, Perú – ( Miercoles, 20 de Noviembre de 2013). El astro de la música urbana Don Omar arranco emociones de los miles de fanáticos que se dieron cita ayer, en el Estado Nacional de Lima, Perú en un concierto donde compartió tarima junto a los Boricuas Marc Anthony y la “Mujer de Fuego” Olga Tañon. Con la fuerza del tema “Repórtense” comenzó la inolvidable noche.
POTENCIA Y ENERGÍA PARA EL GRAN CIERRE A CARGO DE DON OMAR
Don Omar quien desde el comienzo del espectáculo irradio a los presentes con una energía que mantuvo durante toda la presentación una euforia masiva. Su potente voz, impactante presencia escénica y su indiscutible ritmo logro conquistar hasta el ultimo rincón del estadio Peruano. Acompañado de virtuosos músicos que acapararon la atención del publico con el impactante sonido el aclamado Rey una vez mas se consagra como el mejor artista del genero urbano.

Los emotivos momentos durante la activa velada incluyeron efectos especiales y un magistral cuerpo de baile que junto al cantante puertorriqueño repasaron la trayectoria musical del artista deslumbrando a los asistentes. Entre la apasionada interpretación de “Vuelve” y el dinámico dance hall del tema “Salió el Sol” Don Omar mostró su sensuales movimientos.

Fue en medio del espectáculo que la interpretación de “Danza Kuduro" hizo estallar al público que coreo y bailo acompañando al famoso cantante.

Miles disfrutaron el repertoria de 'El Rey' / Imagen proporcionada

Don Omar quien estuvo a cargo del gran cierre realizo un espectáculo con una duración de hora y media finalizando con uno de sus celebres temas “Dale Don Dale”. Sin lugar a dudas el evento concluyo con broche de oro al ritmo del Rey Don Omar.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes