ÚLTIMA HORA

noviembre 21, 2013

Daddy Yankee y Don Omar se enfrentarán por un puesto en los Dubai International Music Awards 2014

Originalmente anunciado que tendrá lugar el día de hoy en Burj Park, en el centro de Dubai, el evento descrito por los organizadores como la "Copa del Mundo de la música" fue aplazado para el próximo año.
Daddy Yankee y Don Omar se enfrentarán por un puesto en los DAMAs / Imagen archivo
Los DIMAs rendirán homenaje a 67 reconocidos artistas de más de 20 países. Su productor ejecutivo Asri Bendacha, dice que aunque los DIMAs no se llevarán a cabo el día de hoy como estaba previsto, la cuenta regresiva para el evento si lo hará.

El público tendrá la oportunidad de decidir quién va a actuar en la entrega de los premios la cual se llevara acabo el año proximo que viene. De acuerdo con el sitio árabe The National el público latino podrá ser representado por uno de los dos más grandes artistas de la música latina, los reguetoneros Don Omar y su colega Daddy Yankee.
"The Road to DIMA comienza mañana en FOX television", comentó Bendacha al sitio The National. "Este mes las estrallas puertorriqueñas Daddy Yankee y Don Omar van cabeza a cabeza en una batalla por votacionel. El ganador, según lo votado por los espectadores, se presentará en la entrega de premios el año que viene".
Los DIMAs están previstos a tomar lugar en noviembre del 2014 en el Centro de Comercio Mundial de Dubai. Cada mes, dos artistas internacionales, incluyendo artistas populares americanos, británicas, K-pop, además de artistas indús, se presentarán en la televisión y competiran por los votos de los espectadores del show The Road to DIMA.

Entre el jurado se encuentra el director Hype Williams, famoso por sus videos musicales de estrellas como Kanye West y Jay Z, el manager del boricua Daddy Yankee, el magnate de pop coreano Rhee Woo Seok y el DJ Bliss. Los jueces también se darán a conocer a través de una serie de segmentos cortos de FOX del 28 de febrero al 2 de mayo.

Según The National el manager de Daddy Yankee será uno de los jueces de 'The Road To DAMAS'
Las nominaciones a los premios se darán a conocer en octubre del 2014, después de lo cual un sistema de votación en línea estará en vigor hasta que se cierre la votación un mes más tarde - a 10 días antes del espectáculo.

1 comentario :

  1. Porque ya no publican? :(
    RUM es el unico sitio del genero que tiene publicaciones de calidad...

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes