ÚLTIMA HORA

septiembre 17, 2014

Don Omar es detenido en Puerto Rico por violencia doméstica

Don Omar arrestado por violencia doméstica.
Don Omar fue arrestado en la madrugada de hoy miércoles debido a una denuncia de violación a la ley 54 de Violencia Doméstica, así lo reportó el portal Primera Hora.

La agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa de la Policía, indicó que los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana del día de hoy en la comunidad de Vega Alta, donde el artista fue detenido por supuestamente amenazar a su pareja de 26 años.

Casi cuatro horas después, William Omar Landrón, nombre real del reguetonero, fue llevado a la Comandancia de Bayamón para la investigación.

Aunque el caso se encuentra en una etapa muy tempran, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica de la región de Bayamón, dijo que se están investigando otros antecedentes de violencia, además del más reciente reportado esta madrugada.

"Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones", indicó Alvarado. 

"En la investigación estamos cubriendo algunas situaciones en las que ella está manifestando fechas anteriores", agregó la teniente.

Imagen: Primera imagen de Don Omar ciendo arrestado en Puerto Rico / Telemundo

El intérprete aún continúa detenido y se dice que los investigadores revisarán el caso a las ocho de la mañana para sostener la querella.

Leer nota completa: Univision

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes