ÚLTIMA HORA

noviembre 04, 2013

Wisín calienta las listas de la revista Billboard con 'Que Viva La Vida'

Wisin Que Viva La Vida El Regreso del Sobreviviente Billboard Magazine 2014 Realeza Urbana Magazine
Ha tan sólo dias de haber lanzado el videoclip de su nuevo sencillo 'Que Viva La Vida' el interprete urbano Wisín ya se encuentra en el top 5 de los temas latinos más importantes de la revista Billboard.

El nuevo sencillo de Wisín 'Que Viva La Vida' está calentando las listas de Billboard y es que él artista boricua ya amenaza con tomar la primera posición de las Hot Latin Songs. Esta semana 'Que Viva La Vida' saltó de la posición 11 hasta llegar a la quinta posición en la tabla de Hot Latin Songs de la revista Billboard. Eso no es todo ya que el sobreviviente también tomó la quinta posición en la tabla Latin Pop Airplay con su electrizante y energético sencillo.

'Que Viva La Vida' es una canción que mezcla los ritmos más bailables como los tropicales y electronicos, con una letra que incita a bailar a cualquiera. El exitoso tema fue producido por unos de los productores más reconocidos de la música latina, Luny Tunes y el panameño Predikador. Además el videoclip de 'Que Viva La Vida' el cual fue dirigido por el director Jessy Terrero en el desierto de Palmdale, California, ya se encuentra en rotación en el canal de televisión sobre música latina Tr3s.

Adquiere en iTunes: Que Viva La Vida

Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisín, mitad del emblemático dúo de música urbana Wisin & Yandel, cuenta con más de 14 años de experiencia en su exitosa carrera, vendiendo millones de discos y haber actuado en conciertos en las salas más importantes del mundo. Lanzó su primer álbum en solitario "El Sobreviviente" en 2004 y ahora se está preparando para lanzar su segundo disco "El Regreso del Sobreviviente." La fecha de lanzamiento para el álbum se dará a conocer pronto.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes