ÚLTIMA HORA

noviembre 05, 2013

Yandel llega hoy al mercado con su nuevo disco 'De Líder A Leyenda'

Yandel De Lider A Leyenda itunes Plus a la venta ya Realeza Urbana Magazine
Yandel 'De Líder A Leyenda' ya está a la venta.
El interprete urbano Yandel comienza un nuevo capítulo en su carrera profesional ya que su nuevo disco en solitario 'De Líder a Leyenda' está llegando al mercado musical el día de hoy.

Han pasado casi diez años desde que Yandel lanzó su primer álbum en solitario ¿Quién contra mí?, hoy el músico boricua está de vuelta con su nueva obra discográfica De Líder a Leyenda aunque en esta ocasión sin su socio de canto Wisin. Además el ídolo de la música latina urbana planifica celebrar el lanzamiento con sus fans en cinco eventos de firmas de discos en EEUU y Puerto Rico.

“Estoy súper feliz que yaesta en la calle “De Líder a Leyenda”. He disfrutado cada momento de producir este álbum y estoy orgulloso del resultado final: un disco de gran calidad que aporta música nueva a la industria y es para disfrutárselo de principio a final y volver a tocarlo,” expresó Yandel.

Descarga Yandel De Lider A Leyenda iTunes Plus Realeza Urbana Magazine
Carátula oficial de Yandel 'De Líder a Leyenda' / Adquiere en iTunes
De Líder a Leyenda es uno de los discos más esperados del año, y ya ha demostrado que es uno, si no el mejor álbum del año, puesto que ya en menos de 24 horas de su lanzamiento oficial se encuentra en la posición # 1 de los discos latinos más venidos en la plataforma iTunes.

Este álbum el cual fue producido en su mayoria por el ganador del Latin Grammy Marcos Masis AKA Tainy y Mr. Earcandy, incluye16 canciones icónicas inéditas y una versión en Inglés del éxito internacional 'Hablé de Ti', el cual alcanzó la posición #1 de la radio hispana de EEUU y Puerto Rico al llegar a la cima del listado Latin Airplay de Billboard. El segundo sencillo “Hasta Abajo” se estrenó hace varias semanas y rápidamente está escalando los listados musicales además su videoclip oficial ya superó las 60,000 vistas en Youtube/Vevo.

Parece que Yandel quería darle a sus fans una perfecta obra de arte ya que 'Del líder a Leyenda' incluye dos de los nombrse más grande en la música latina Daddy Yankee en el movido tema 'Moviendo Caderas', y Don Omar en la pista romántica 'Enamorado de Ti', y también los raperos urbanos Gadiel 'El General' y el chart-topper de las listas de Billboard, el boricua J Álvarez en 'Para irnos'.

Yandel De Lider a Leyenda en la Revista Billboard Eminem The Marshall Mathers LP 2 MMLP2 2013 Realeza Urbana Magazine
Yandel aparece en el Volumen 125 Edición #43 de la revista Billboard

Para celebrar junto a sus fans el exitoso lanzamiento de 'De Líder a Leyenda', Yandel estará dando 5 firma de autógrafos, aquí les dejamos las fechas y las locaciones donde la leyenda se estará presentando:

Las fechas y tiendas de los eventos de firmas son:
Martes, 5 de noviembre
Los Angeles, CA
FYE en Fullerton, CA a las 6:00pm
365 S Harbor Blvd, Fullerton, CA

Miercoles, 6 de noviembre
Nueva York, NY
FYE en el Bronx, NY a las 6:00pm
5540 Broadway, Bronx, NY

Jueves, 7 de noviembre
Mayaguez, Puerto Rico
K-Mart de Mayaguez a las 5:00pm
2765 Ave Hostos, Ste 150, Mayagüez, PR

Viernes, 8 de noviembre
Bayamon, Puerto Rico
Music Stop, Canton Mall a las 2:00pm
40 Betances, Bayamón, PR

Sábado, 9 de noviembre
Canóvanas, Puerto Rico
Plaza Canóvanas a las 2:00pm
Carretera 3, km 17.8, Canóvanas, PR

Music video by Yandel performing Hasta Abajo. (C) 2013 Sony Music Entertainment US Latin LLC

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Realeza Urbana Magazine | R.U.M. Designed by OddThemes